Opiniones sobre PRYM_223800

Ventaja principal:

Estas agujas están hechas de madera de buena calidad, lo que permite una superficie lisa y lisa para ayudar a que la lana se deslice sin esfuerzo sobre la superficie.

Desventaja principal:

El grabado en blanco que indica el grosor de la aguja circular, según algunos usuarios, tiende a borrarse con el uso y con el tiempo, lo que dificulta reconocer sus medidas.

Veredicto: 9.7 / 10

Un conjunto de agujas circulares muy completas y de excelente calidad que le permiten realizar todo tipo de trabajo sin problemas y lograr los resultados deseados.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales y diseño

Si está buscando agujas circulares de calidad, este juego ofrece exactamente lo que está buscando. Todas las agujas incluidas en este juego están hechas de madera de alta calidad con un acabado laminado en tonos marrones que le da un aspecto vintage que no solo les brinda una gran belleza sino que también logra una superficie lisa y lisa sobre la cual la lana puede deslizarse cómodamente. en cada punto Por lo tanto, tejer se convertirá en una experiencia gratificante y relajante y sus piezas estarán bien tejidas.

En cuanto a los cables, están hechos de plástico, lo suficientemente resistentes y flexibles como para que las puntadas permanezcan en su lugar mientras se trabaja. Estos cables están unidos a la aguja por un conector de metal muy resistente y duradero, que le permitirá reemplazarlos con la frecuencia que sea necesaria.

Dimensiones y dimensiones

La verdad es que este conjunto es tan completo que puedes crear todo tipo de creaciones. Y sus 8 juegos de agujas circulares tienen varios. Las diferentes agujas tienen medidas de 4, 4’5, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 mm. Estas medidas coinciden con el grosor de las agujas, por lo que puede hacer puntadas más ajustadas, más espaciadas y más anchas, dependiendo del patrón que decida tejer.

Sus cuatro cables de extensión miden 60, 80, 100 y 120 cm, por lo que puede tejer todo tipo de ropa, desde gorro de lana hasta chaqueta sin dificultad.

Establecer composición y accesorios

Este conjunto completo hará las delicias de los fanáticos de este tipo de trabajo, ya que es tan completo que contiene todo lo que necesita para tejer todo lo que pasa por su cabeza de manera cómoda y rápida.

Consiste en un total de 8 juegos de agujas de madera completas, incluidos 4 cables de conexión de diferentes tamaños que puede intercambiar siempre que necesite varias combinaciones de grosor de aguja y dimensiones generales de aguja circular.

Este cambio es posible gracias a los conectores metálicos incluidos en las agujas, que le permiten atornillar y desenroscar sus cables siempre que sea necesario, obteniendo una aguja circular muy firme y resistente, sin el riesgo de que se salgan las puntadas en cualquier momento. Del mismo modo, incluye 8 paradas y 4 teclas para que pueda hacer su trabajo de manera conveniente y sin problemas, con todo lo que necesita a mano.

Y para almacenar este conjunto de manera ordenada, incluye una práctica bolsa de almacenamiento, tela y vinilo y cierre con cremallera, lo que le permite tener siempre el conjunto en orden y listo para usar.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario