Opiniones sobre princesa 112247

Ventaja principal:

Este modelo de barbacoa eléctrica tiene una excelente potencia de vanguardia, que el fabricante establece en 2000 vatios.

Desventaja principal:

El nivel de potencia del aparato es demasiado bajo para calentar adecuadamente la superficie de cocción, según la opinión de uno de los compradores.

Veredicto: 8.5 / 10

La barbacoa eléctrica de aluminio de alta resistencia, cuya versatilidad de uso está presente cuando se puede usar tanto en su soporte como en cualquier otra superficie, es posible gracias a su diseño extraíble. Además, tiene una superficie de cocción antiadherente que facilita la limpieza.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

El rango de potencia que ofrece un dispositivo diseñado para cocinar diferentes tipos de carne, pescado e incluso verduras es un punto que no puede pasarse por alto en el momento de la compra, ya que dependerá de qué tan bien funcione. Así es como este modelo de barbacoa eléctrica tiene una potencia establecida por el fabricante en un rango medio-alto de 2000 vatios, junto con un voltaje de 220 a 240 voltios, para que la temperatura se pueda ajustar de acuerdo con las necesidades de cocción de cada uno. usuarios, al preparar diferentes alimentos en sus recetas. Esta es una de las razones por las cuales el modelo Princess 112247 actual se posiciona rápidamente entre las mejores listas de compras del mundo.

Dibujo

Las barbacoas eléctricas Princess 112247 presentan un diseño muy versátil, ya que se pueden quitar del marco si es necesario para su uso en cualquier superficie plana. Además, este sistema hace que el proceso de limpieza sea completamente más fácil y puede separar algunas partes, como la bandeja e incluso la parrilla, después de que se haya completado la cocción y la preparación de los alimentos. El diseño incorpora una bandeja de aluminio con el propósito de recolectar la grasa y los jugos desprendidos de las carnes, y tratar la superficie de calentamiento con un recubrimiento antiadherente que no permite que los alimentos se peguen. Finalmente, este modelo de barbacoa eléctrica está equipado con una pequeña pantalla, como protección contra corrientes de aire,

Dimensiones

Antes de comprar cualquier modelo de barbacoa eléctrica, es importante tener en cuenta la cantidad de personas con las que deseamos cocinar, para llevar a casa el equipo del tamaño adecuado en términos de superficie de cocción. En cuanto al proyecto 112247, incorporado al mercado por el fabricante mundialmente conocido Princess, tenemos una excelente relación peso-peso, que además de permitir la preparación de raciones alimentarias considerables, también proporciona una movilización práctica de un lugar a otro en la casa. Sin embargo, esta proporción consiste en 54.5 x 44 x 18.7 centímetros y 3.6 kg respectivamente, mientras que tiene una superficie de 47 x 28 centímetros para cocinar todo tipo de carne y / o vegetales. Además, es importante tener en cuenta que el soporte es de 72 pulgadas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario