Opiniones sobre Powerplus POWX300

Ventaja principal:

El equipo tiene un filtro HEPA capaz de mantener bajo presión cualquier tipo de ceniza que pueda encontrar, asegurando una higiene total del aire sin que las cenizas regresen a él.

Desventaja principal

En comparación con otros modelos más completos, no incluye accesorios o boquillas que puedan facilitar la limpieza, por lo que esto solo se puede hacer a través de la boquilla abierta incluida.

Veredicto: 9.8 / 10

Esta aspiradora está diseñada para limpiar chimeneas, barbacoas o estufas de una manera simple y mantener el medio ambiente limpio, gracias a su filtro HEPA. La aspiradora Powerplus POWX300 es una herramienta perfecta ya que elimina cualquier ceniza caliente o carbón restante, lo que facilita su extracción posterior gracias al cubo hermético de aluminio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Potencia y rendimiento

En los diferentes modelos de aspiradoras del mercado, el modelo Powerplus POWX300 tiene una potencia operativa de 1200 vatios. Este poder es más que suficiente para eliminar todo tipo de cenizas de estufas, barbacoas, chimeneas y tuberías. Incluso las cenizas más duras y difíciles tienen poco que ver con este producto. El sistema de boquilla abierta, que desafortunadamente ya no incluye accesorios, aún concentra un alto poder de succión para eliminar masivamente todo tipo de elementos peligrosos y escombros en llamas. Además, gracias a la manguera de metal y al tanque de aluminio, no es necesario esperar a que los desechos se enfríen o enfríen, ya que puede soportar temperaturas de hasta 60 grados.

Usabilidad y aplicaciones

Para hacer su trabajo correctamente, esta aspiradora tiene un tanque de aluminio de 20 litros donde podemos mantener a salvo las cenizas y las brasas y otras estufas de limpieza o chimeneas. Estos restos se almacenan en el tanque mencionado anteriormente, que tiene un sistema de sellado sellado elástico y un sistema de abrazadera que mantiene todos los desechos dentro del tanque, evitando posibles derrames accidentales debido a tropiezos o manipulación de contenedores. . Para facilitar el movimiento y el manejo de la aspiradora, el producto tiene un asa que, combinada con su peso liviano, permite moverlo fácilmente sin tener que transportarlo.

Sistema de filtración

En comparación con otros modelos de nivel inferior, la aspiradora Powerplus POWX300 presenta un filtro HEPA circular único que evita que las cenizas y otros desechos regresen al medio ambiente. Función que será especialmente apreciada por usuarios con problemas respiratorios o alérgicos. La única desventaja de este filtro es que requiere un mantenimiento regular, limpiándolo con agua fresca con bastante frecuencia para eliminar cualquier residuo que pueda acumularse. Una tarea simple que, a cambio, nos garantiza continuar usando la aspiradora con total satisfacción y a su máxima capacidad. Si es necesario, también tenemos filtros de repuesto a un precio realmente ajustado, lo que nos garantiza un uso prolongado de la aspiradora.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario