Opiniones sobre Powermatic PMATIC2

Ventaja principal:

La Powermatic PMATIC 2 es una máquina automática para hacer cigarrillos que cuenta con cuchillas de titanio que le permiten preparar sus cigarrillos profesionalmente, con un acabado que tiene poco que envidiar que una máquina industrial.

Desventaja principal:

No puede ajustar el portafiltros para elegir entre filtros largos y cortos; así que si usa el primero, parte del tabaco puede quedar fuera del cigarro.

Veredicto: 9.9 / 10

Es una máquina de tabaco que le permite hacer una gran cantidad de cigarrillos en poco tiempo y con un muy buen acabado. Además, su construcción robusta y el mecanismo utilizado lo convierten en una compra en la que se garantiza la durabilidad. Ideal para aquellos que preparan muchos cigarrillos o que no tienen la capacidad de hacer que los cigarrillos de tubo de mano funcionen bien.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Esta máquina de tabaco está hecha de excelentes materiales. Su marco de metal y sus cuchillas de titanio lo convierten en una excelente inversión, especialmente si valoras la cantidad de tiempo que ahorras en la preparación de cigarrillos para el día o la semana.

Esta calidad en los materiales y el diseño del tubo Powermatic se refleja en el resultado final, cigarrillos bien hechos. A diferencia de las máquinas de tabaco de primavera, que simplemente empujan, es un sistema de inyección que hace que el tabaco esté más presionado y no se caiga del carbón cuando se enciende.

Incluye un motor de alto rendimiento que permite una pipa de tabaco muy precisa.

Facilidad de uso

Esta máquina de tabaco es automática, por lo que puede no ser más fácil de usar. Está enchufado, encendido, el cigarrillo vacío se coloca en el lado izquierdo de la página y el tabaco en el área para ese propósito, asegurando que no haya suficiente pero no exceso para que la pipa no se atasque o rompa. Luego, la palanca de llenado se activa a la derecha y tendrá el mecanismo automático en funcionamiento para llenar el cigarrillo.

Después de preparar todos los cigarrillos que desee, debe limpiarlos para que estén listos para usar la próxima vez. Si durante el funcionamiento se enciende el indicador rojo, significa que hay un atasco; apague la máquina; retire la mermelada de tabaco para continuar operando de manera segura.

Además, el Model 2 Plus tiene la función Auto Jam, que consiste en una barra invertida automática en caso de atasco.

Limpieza fácil

Es muy importante mantener la máquina lo más limpia posible para evitar que el tabaco cree atascos o penetre en el motor. Para esto, la máquina viene con tres accesorios que hacen que la limpieza sea muy sencilla.

Tiene un cepillo de limpieza con el que puede eliminar el polvo y los residuos de tabaco sueltos de la máquina y la rejilla inferior. Además de un cepillo de limpieza del inyector y una varilla de limpieza que se usarán para eliminar atascos y eliminar restos de tabaco de lugares donde el cepillo no llega.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario