Opiniones sobre Polk Audio DSW660

Ventaja principal

Estos subwoofers ofrecen una excelente experiencia de sonido gracias a sus 150 vatios de potencia, por lo que puede disfrutar de una calidad de audio sin igual y no tiene que subir el volumen porque su gran potencia cubre cualquier habitación con sonido.

Desventaja principal

Este dispositivo puede ser más grande que la mayoría de los subwoofers, así que tenga en cuenta sus dimensiones antes de colocarlo en cualquier área de su hogar.

Veredicto: 9.6 / 10

El equipo está organizado en un diseño clásico, pero con un toque moderno y elegante, que proporciona una gran potencia y también integra un nuevo sistema llamado Polk Room Optimizer, que garantiza un dispositivo altamente funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Frecuencia y potencia

Para los usuarios que buscan equipos de audio que ofrezcan una experiencia realmente agradable al reproducir archivos de música en películas y más, este es el dispositivo más adecuado.

Este subwoofer puede generar un rango de frecuencia de 20 a 160 Hz, lo que permite optimizar el rango de sonido, así como los graves y agudos del dispositivo para garantizar un entorno de sonido óptimo.

Además, para los videojuegos, es una de las mejores opciones del mercado porque ofrece una reproducción de efectos de sonido de calidad.

Su potencia de 150 vatios hace que este subwoofer sea uno de los más potentes del mercado, por lo que es posible que no necesite maximizar su volumen para crear una atmósfera de audio que satisfaga sus necesidades.

Optimizador de conectividad y Polk Room

El Polk Audio DSW660 tiene la opción de adaptar un kit inalámbrico opcional para que pueda conectarse y usarlo de forma inalámbrica a los dispositivos que desee, teniendo en cuenta que deben ser compatibles con este subwoofer. Esta opción es ideal si parte del cableado causa problemas en el área donde se encuentra esta unidad o si se encuentra en un área muy pequeña. Esto asegura que obtendrá un dispositivo muy versátil que ofrece varias alternativas de uso.

Por otro lado, tiene una función llamada Polk Room Optimizer, que le permite realizar varias pruebas de sonido para nivelar el audio del equipo como mejor le parezca, lo que le permite ajustar los altos, bajos y agudos de acuerdo con sus preferencias para establecer algunos valores. estándar en el subwoofer.

Proyecto y amplificador

Este modelo está organizado en color negro y con un diseño clásico, pero con un toque moderno, que es realmente atractivo para los consumidores, también está construido con materiales resistentes, proporcionando un producto duradero. También cuenta con un control remoto, por lo que puede ejecutar el control remoto para mayor comodidad.

Tiene un altavoz activo e incluye un amplificador interno de 500 vatios, por lo que es una alternativa perfecta si necesita una fuerza de sonido mucho mayor, mejorando la experiencia y la calidad del sonido.

Por estas razones, este subwoofer es uno de los equipos de audio más valorados por la mayoría de los consumidores, a diferencia de otros modelos de subwoofer que no ofrecen todas las funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario