Opiniones sobre polar cs500 +

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este ciclocomputador es su transmisión sin interferencias junto con una gran memoria, lo que lo certifica como preciso y confiable.

Desventaja principal:

Según los usuarios, la mayor desventaja de este equipo es que no tiene GPS y, por lo tanto, no es posible ver las rutas de entrenamiento.

Veredicto: 9.5 / 10

El Polar Cs500 + es una de las mejores computadoras de ciclismo del mercado, con un monitor de frecuencia cardíaca de entrenamiento RCX5 para diseñar, ver y examinar el entrenamiento de ciclistas de montaña o carretera.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

El ciclocomputador Polar Cs500 + proporciona toda la información que necesita para mejorar el rendimiento de su bicicleta, ya sea en carreras o en bicicleta de montaña, mientras guarda datos y los analiza más adelante. Entre sus funciones más destacadas, le permite establecer la zona objetivo más adecuada para sus sesiones de entrenamiento, tanto en latidos por minuto como en porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima, determinando la intensidad en función de la edad y el sexo.

También puede establecer la cantidad de kilocalorías consumidas por entrenamiento y acumuladas durante varias sesiones, y establecer recordatorios de diferentes actividades, como alertarlo sobre el agua potable, para mantenerse hidratado adecuadamente y maximizar su potencial en cada sesión.

También permite una operación segura y simple sin quitar las manos del manillar, con total precisión y control gracias a la función Rocker Switch.

Registro de datos

Polar Cs500 +, a través del servicio web polarpersonaltrainer.com, le permite registrar de manera precisa y confiable sus datos de entrenamiento en sesiones individuales, semanales o totales para ayudarlo a rastrear los resultados y el progreso. Corto, mediano y largo plazo. a largo plazo.

Con la función «Carga de entrenamiento», puede ver y analizar gráfica y visualmente la intensidad del entrenamiento y el tiempo de recuperación para decidir si tomar nuevas sesiones o tomar un descanso, optimizando su forma de entrenamiento.

También puedes interactuar con otros entusiastas del ciclismo e invitar a tus amigos a competir en carreras virtuales.

Diseño y portabilidad.

Este ciclocomputador es un sistema completo, fácil y seguro de usar incluso a altas velocidades para guiarlo a través de sus sesiones de entrenamiento y mejorar su rendimiento. Para esto, tiene protección contra salpicaduras y gotas de lluvia; una pantalla ancha que brinda buena visibilidad de la información; y un soporte de metal de doble montaje para que pueda sujetarlo fácilmente y perfectamente en el manillar de la bicicleta.

También cuenta con un sensor transmisor Polar H3 HR WearLink + que, utilizando la tecnología WIND, determina su frecuencia cardíaca con una precisión clara. Incluye un sensor de velocidad inalámbrico Polar CS que, bajo la misma tecnología, calcula la distancia recorrida y la velocidad en tiempo real.

Es opcionalmente compatible con un sensor de potencia, que mide la fuerza de pedaleo en vatios, y un sensor de cadencia, que mide su frecuencia de pedaleo en revoluciones por minuto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario