Opiniones sobre Pioneer AVIC-F77DAB

Ventaja principal

Es un sistema de navegación GPS que lo lleva un paso más allá al integrar radio, CD y DVD. Le permite conectarse a casi cualquier teléfono inteligente y la opción de conectar hasta 2 videocámaras al automóvil.

Desventaja principal

Se puede considerar un dispositivo grande para ciertos tipos de automóviles, ya que el espacio del panel debe ser de 2 DIN. Además, para obtener el mejor rendimiento del dispositivo, depende de lo moderno que sea el automóvil y de si es compatible con Android Auto.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un producto de alta precisión con respecto a la navegación GPS, ya que permite la búsqueda de diferentes ubicaciones, con excelente velocidad y ahorra espacio en el automóvil, con tantos dispositivos integrados en este GPS.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Tiene una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, que es táctil para mayor comodidad al usar este sistema de navegación GPS. Tiene una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles.

Tiene dos puertos USB para la conexión y tiene un sistema de protección contra robo que le dará una mayor sensación de seguridad al dejar el automóvil solo. No se requieren baterías, ya que sus accesorios incluyen un conector de alimentación para su funcionamiento.

Cabe señalar que en su versatilidad de conexiones múltiples también tiene una ranura para tarjeta de memoria SD; por lo tanto, no solo debería funcionar conectando otros dispositivos, sino que también puede reproducir la información almacenada en él.

Operación

Este es un dispositivo fácil de usar, ya que es bien conocido en el mercado y sus especificaciones del manual del usuario le permiten acceder a la conexión de forma rápida y sencilla.

Es un equipo que destaca por sus múltiples funciones, como reproducción de CD / DVD, banda de radio AM / FM, DAB +, y entre ellas destaca la compatibilidad de la conexión con Apple, iPhone y Android, ya que es un de las marcas de teléfonos móviles más utilizadas en la actualidad.

También destaca el reconocimiento de voz que este modelo de sistema de navegación GPS con CD / DVD proporciona al usuario, ya que tiene un micrófono Bluetooth externo que se puede enchufar para brindarle al conductor del automóvil la opción de no descuidar su manejo.

Imagen y dimensiones.

Este equipo tiene una pantalla de 7 pulgadas con conector HDMI y una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles. Esto proporcionará una mejor calidad de imagen cuando se reproducen sus videos y le permitirá disfrutar de mapas con gran claridad y claridad.

Tenga en cuenta que este sistema de navegación GPS Pioneer AVIC-F77DAB tiene una instalación previa en su cobertura de navegación con memoria flash de 45 países. Esto lo ayudará a hacer muchos viajes alrededor del mundo sin tener que agregar mapas de estos lugares.

Es importante tener en cuenta que el tamaño de este GPS es de 30 x 15 x 20 centímetros y pesa 3.5 kg, lo que indica que debe ser una de las cosas que se tienen en cuenta al comprar este producto, ya que muchos vehículos no pueden instalarse debido a su tamaño grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario