Opiniones sobre philips tt2040 / 32

Ventaja principal

Debido a que incluye un peine guía de 5 niveles, puede variar el estilo y la altura del corte en función del resultado esperado de forma rápida y sencilla.

Desventaja principal

Cuando hay mucho pelo en el medio, es necesario usar la depiladora lentamente, ya que lo hace muy rápidamente y sin cuidado y puede provocar tirones o cortes.

Veredicto: 8.7 / 10

El Philips TT2040 / 32 se puede usar tanto en seco como bajo el agua, lo que significa una gran ventaja; Sin embargo, puede lanzarse o cortarse si no tiene cuidado con él. Trabajar de forma autónoma con batería recargable es una opción a considerar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Ahora hay mucha competencia en términos de depiladoras para hombres , por lo que comparar sus funciones nunca será perjudicial, especialmente teniendo en cuenta el estilo que desea obtener y la longitud del cabello que desea cortar.

Una de las mejores características del Philips TT2040 / 32 es que se puede usar tanto seco como húmedo, no es un problema usarlo mientras se ducha. De hecho, se puede quitar la cabeza después de un afeitado para limpiar completamente el cabello restante en el atuendo. El fabricante ahora recomienda afeitarse en seco si su cabello es demasiado largo para obtener mejores resultados.

Además, con respecto al corte, este modelo incluye un peine guía con hasta 5 niveles de corte, que van desde 3 a 11 mm en espacios de 2 mm, es decir, puede afeitarse el cabello a alturas de 3, 5, 7 , 9 y 11 mm.

Dibujo

Según los usuarios, su diseño es uno de los puntos más llamativos de esta depiladora y está hecho con un mango irregular y goma para que, cuando se mantiene bajo el agua, no se deslice de las manos, evitando cortes accidentales.

Por otro lado, funciona con una batería recargable de NiMH que permite aproximadamente 50 minutos de afeitado. Sin embargo, debe mencionarse que no es posible usar la máquina mientras se carga, ya que no está conectada directamente a un cable de alimentación, sino que debe colocarse en una base de carga. Por lo tanto, se recomienda que cargue el equipo por la noche y lo tenga listo cuando lo vaya a utilizar.

Además, su cuchilla de corte tiene 32 mm de ancho, lo suficientemente ancho como para recortar el vello corporal con facilidad.

Otras características

Trabajando con batería recargable, el equipo tiene iluminación en dos colores: verde y naranja. Cuando el equipo parpadea en verde, está completamente cargado y listo para funcionar, mientras que cuando parpadea en naranja, es una advertencia de que al equipo solo le quedan 10 minutos de energía y necesitará cargarlo pronto.

Alrededor de la cuchilla, notará que hay un contorno, que está diseñado para evitar que la piel entre en contacto directo con las cuchillas y se produzcan cortes. Además, la cuchilla de esta depiladora tiene un tratamiento en sus cuchillas para que sea hipoalergénico y para proteger su piel contra irritaciones o alergias.

Además del peine guía, la máquina incluye una recortadora integrada que puede usar si desea un acabado más ajustado.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario