Opiniones sobre Philips SHE3590BK

Ventaja principal:

Es un conjunto de auriculares que, en muchos casos, cuesta un tercio o la mitad del costo de algunas marcas similares de otras marcas. Muchos usuarios informan que compraron el producto, con la esperanza de obtener su propia calidad de audífonos estándar y genéricos, pero la sorpresa fue que a pesar del precio, obtuvieron un producto con un sonido fuerte y claro.

Desventaja principal:

Para los usuarios que buscan algo como manos libres, este no es el producto adecuado, ya que no incorpora un micrófono para hacer llamadas con el teléfono móvil. Para aquellos que buscan auriculares solo para escuchar música, son geniales.

Veredicto: 8.9 / 10

Aunque no se fabrican con un micrófono, son auriculares que ofrecen una calidad de audio significativa a precios muy inferiores a los de productos similares, a la vez que muestran un aspecto moderno y moderno. A continuación, revisaremos las características clave que ofrece este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Comodidad

Una gran cantidad de comentarios encontrados en los sitios web sobre estos auriculares indican lo cómodo que es usarlos. Y con tres pares de almohadillas ergonómicas de diferentes tamaños, puede adaptar estos auriculares a la forma de su oreja para una comodidad y aislamiento óptimos para la mejor experiencia de audio posible.

Una vez que descubres qué almohadas encuentras más cómodas, tienes auriculares que no salen fácilmente de tus oídos, lo que los hace ideales para disfrutar de tu música durante cualquier actividad física. Además, el cable de 1,2 m de largo ayudará a evitar tirones, extendiendo así la vida útil del producto.

Además, muchos usuarios han comentado que estos auriculares son tan livianos que casi se ven llenos de aire; así que es muy fácil olvidar que los tienes encima cuando no los tocas.

Aislamiento

Una de las principales ventajas de los auriculares es su aislamiento. Y muchos usuarios han informado que cuando se usa correctamente, el Philips SHE3590BK le permite disfrutar de su música favorita sin que el ruido externo sea un factor. Esto dependerá, como con todos los auriculares, de qué tan bien los cojines de los oídos que elijas se ajusten a ti y qué tan profundamente los coloques en el oído.

Frecuencias

El amplio espectro de frecuencias que estos auriculares son capaces de reproducir para usted ha sorprendido a muchas personas, principalmente porque el precio de compra no es del todo alto. Con un rango de frecuencia entre 12 y 23500 Hz, tendrá una gran experiencia musical, ya que puede escuchar los graves y agudos de sus canciones favoritas, con mucho más detalle y un volumen máximo significativamente más alto.

Valor por dinero

Al comprar cualquier producto, debemos considerar cuánto dinero queremos invertir y buscar un producto que cumpla su función y no se estropee con una semana de uso. Es por eso que el SHE3590BK de Philips es una excelente opción de compra, ya que si bien no se pueden comparar con los auriculares más avanzados y caros disponibles, se destacan entre los auriculares de precio similar e incluso de precio más alto. Calidad de audio, resistencia y confort.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario