Opiniones sobre Philips HR2096 Advance Collection

Ventaja principal:

Posiblemente considerada la mejor licuadora de vidrio, la Philips HR2096 cuenta con una excelente potencia de 800 vatios para ofrecer un rendimiento increíble y un nivel de batido que simplemente no puede creer en ofrecer merengues, jugos y otros en cuestión de segundos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado su incomodidad porque la licuadora puede ser un poco ruidosa a su gusto, además del hecho de que durante el uso, la tensión del motor puede provocar algún tipo de olor a quemado, sin embargo, no afecta su operación

Veredicto: 9.6 / 10

Si está interesado en comprar uno de los mejores mezcladores de vidrio del momento, definitivamente considere este modelo debido a sus características de vidrio, potencia y capacidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

La potencia del motor de una licuadora de vidrio es de vital importancia para decidir si vale la pena comprarla o no, porque de acuerdo con su nivel de potencia, el nivel de rendimiento de la licuadora se puede discernir en términos de altas demandas, tales como: hielo picado, frutas grandes, merengues gruesos y otras preparaciones.

La batidora de vidrio Philips HR2096 Avance Collection tiene un excelente nivel de potencia de 800 vatios, lo que garantiza un batido ideal que no dejará grumos en ningún lado si lo desea. Gracias a este nivel de potencia, esta licuadora de vidrio se convertirá en su aliada favorita en la cocina al preparar deliciosos merengues, jugos naturales, bebidas de chocolate, alimentos aplastantes e innumerables usos.

Algunos usuarios incluso han indicado que puede triturar nueces sin ningún problema, además de las verduras, para poder preparar diferentes tipos de alimentos o la comida favorita de su bebé.

Cuchillas

Las cuchillas, la forma, la mano de obra, la vanguardia y la durabilidad son los principales protagonistas de una licuadora de vidrio porque, junto con la rotación a través de la potencia del motor, pueden realizar su trabajo perfectamente siempre que sean buenos. calidad En este sentido, Philips no decepciona a sus usuarios al suministrar a la batidora de vidrio HR2096 un par de cuchillas Problend de seis cuchillas capaces de entregar hasta un 50% de rectificado más fino que otros modelos de la competencia.

Como las cuchillas son la parte más utilizada de la licuadora junto con el vaso, nos complace mencionar que son completamente extraíbles para facilitar el lavado. ¡Simplemente puede retirarlos de la base de la taza, ponerlos en el lavavajillas y dejarlos limpios y listos para usar en solo segundos!

Material de vidrio y capacidad

Como siguiente mención importante, es el vaso de la licuadora. Se recomienda estar hecho de vidrio para garantizar la máxima durabilidad y resistencia, además de verse más agradable y elegante a la vista. El nivel de robustez que un vaso de vidrio agrega a una licuadora es simplemente incomparable y es por eso que debe mencionarse que la Colección Avance HR2096 de Philips tiene un vaso de vidrio templado increíble que le permitirá utilizar su aparato de capacidad total que resiste los golpes de hielo o el calor de tu bebida favorita.

Como si eso fuera poco, el vaso Philips HR2096 Avance Collection tiene una capacidad de 2 litros, ideal para preparar bebidas para varias personas al mismo tiempo, y proporciona espacio adicional cuando desea preparar las salsas de sus comidas. bebé o picar el hielo para acompañar los cócteles de reunión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario