Opiniones sobre Philips GoGEAR ViBE

Ventaja principal:

Este modelo tiene varias ventajas sobre otros similares, pero quizás lo más importante es que ofrece un intervalo de escucha de 20 horas, prácticamente un registro, lo que significa que puede usarlo durante un viaje largo, en tren o avión sin descargar.

Desventaja principal:

En realidad, no hay inconveniente importante para este reproductor mp4 , pero algunos usuarios han comentado que la pantalla es un poco pequeña. Recuerde que solo mide 1.8 pulgadas, compensado por las 4 horas que ofrece video continuo, por lo que no tiene que recargarlo en ningún momento.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un buen producto, respaldado por muchos comentarios positivos en Internet de personas que ya lo están utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Sonido seguro y de calidad

El reproductor mp4 GoGEARViBE de Philips es capaz de restaurar archivos mp3 para un sonido más claro y más detallado. Es casi como escuchar música directamente desde el CD original sin distorsión o estridencia.

A menudo compramos reproductores que, en lugar de proporcionarnos música, producen ruido, pero este no es el caso, si enciende FullSound, su música comprimida renace, lo que lo hace claro y agradable. Esta nueva función crea una especie de «procesamiento posterior» de audio gracias al procesador de señal digital DSP, que proporciona mejores bajos, voces impresionantes y un sonido instrumental muy limpio. Este reproductor le da realismo a su música comprimida.

Otro beneficio de Philips GoGEARViBE es su capacidad para cuidar nuestros oídos de sobre volumen gracias a la tecnología SafeSound exclusiva de Philips, que le permite ajustar el volumen a un nivel máximo preestablecido y también le avisa si está escuchando música a un volumen. que a la larga puede afectar su sistema auditivo.

Pantalla e interfaz

Este modelo incluye una pantalla TFT LDC, es decir, tiene transistores que mejoran la imagen. Además, esta pantalla a color le permite ver contenido mp4 con gran calidad.

Es muy fácil ir de aquí para allá, avanzar y retroceder por el menú de control, gracias a su interfaz intuitiva, para que pueda explorar sus archivos sin mayores inconvenientes. Ahora, si desea ver el contenido de su reproductor como si fuera su computadora, puede hacerlo gracias a la Vista de carpeta, de modo que simplemente seleccione el archivo y presione Reproducir sin importar si es música, video o foto. .

Autonomía

Como indicamos anteriormente, esta es una de las características más relevantes de este reproductor, lo que lo convierte en uno de los mejores reproductores MP4 del mercado. Recuerde que es un dispositivo inalámbrico y, como tal, siempre queremos que la batería sea fuerte y duradera. En el caso de Philips GoGEAR ViBE, la batería dura hasta 20 horas si está escuchando música y 4 horas, como dijimos, si está viendo videos. Trabaja con una batería de iones de litio.

Como si eso fuera poco, tiene la opción de cobrar rápidamente por emergencias. Solo lo llevas durante 5 minutos y esa carga te llega por 90 minutos de música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario