Opiniones sobre Philips GC4521

Ventaja principal:

La suela de cerámica ha sido especialmente diseñada para tener una base que permite que la plancha se deslice suavemente y sin ganchos para todas sus prendas, incluso las más delicadas.

Desventaja principal:

A pesar de su alta potencia, el rendimiento del hierro a bajas temperaturas no es el más apropiado, como lo mencionan algunos usuarios.

Veredicto: 9.8 / 10

Descubra una nueva línea de planchado con el modelo Philips GC4521 / 20. Un producto de alta potencia y un sistema de suela de cerámica que garantiza un excelente rendimiento en todo tipo de ropa, para hacer más en menos tiempo y con mejores resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Para un mejor rendimiento, estas planchas de vapor con suela de cerámica están equipadas con una potencia total de 2600 vatios, que obviamente puede controlar fácilmente gracias a los diferentes niveles de vapor que puede ajustar la rueda incluida en el cuerpo.

Esta potencia puede generar un golpe de vapor de hasta 200 gramos, que también se puede aplicar verticalmente si es necesario para planchar productos como pantalones o cortinas colgantes, por ejemplo.

Esta potencia también es capaz de generar aproximadamente 50 gramos de vapor por minuto en las funciones de salida normales, más que suficiente para dejar toda su ropa en perfectas condiciones sin tener que trabajar más para la salida y la salida. distribución adecuada en la suela, como veremos más adelante.

Seguridad de hierro

Para ofrecer una seguridad adecuada al usuario y al producto en sí, tiene diferentes elementos que evitan los riesgos de estas tarjetas. Uno es un circuito cerrado debidamente protegido que evita posibles cortocircuitos causados ​​por circuitos eléctricos que entran en contacto con el propio líquido o vapor del hierro.

También tiene un termostato que evita el sobrecalentamiento, especialmente si el producto se queda sin agua, evitando daños al equipo. Para extender su vida útil, también tiene un cartucho especial, que elimina y captura la cal para que no entre al agua, evitando que se planche o se concentre en los diferentes mecanismos del hierro.

Resbalón

Gracias a su base hecha completamente de material cerámico, deslizar la suela de la placa es realmente simple en todo tipo de materiales, incluso los más complejos o delicados.

Algo que ayuda a cumplir estos objetivos y también asegura una distribución más adecuada del calor a través de la superficie debido a las características especiales que ofrece este tipo de material. Para este rendimiento, así como para su vida útil, un refuerzo de titanio adicional presente en el área de la suela ayuda a reducir el riesgo de daños o arañazos y extiende su vida útil, proporcionando excelentes resultados durante mucho más tiempo.

Algo que también ayuda a tu dedo del pie triple con el que no hay botón o cremallera que resista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario