Opiniones sobre Philips FC8451 / 01

Ventaja principal:

Es una aspiradora de alta potencia que mantiene sus áreas de circulación libres de polvo y otras partículas combinadas con una capacidad de almacenamiento favorable.

Desventaja principal:

En algunos casos, puede tener problemas para moverse usando el dispositivo, porque el cable conector no es demasiado largo, aunque es posible que desee usar un cable de extensión.

Veredicto: 9.2 / 10

Tiene un motor muy eficiente cuyo nivel de potencia permite un nivel de succión adecuado y la capacidad de almacenar hasta tres litros de desechos o suciedad en su bolsa.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Para aquellos que no lo saben, la potencia de succión de una aspiradora está dada por el nivel de potencia que tiene el motor, por lo que se recomienda elegir una aspiradora de alta potencia, para que el nivel de limpieza sea más alto. Por lo tanto, esta aspiradora tiene un motor de 1900 W, por lo que puede ayudar a limpiar su hogar o donde lo usa correctamente, no solo eliminando los desechos de manera eficiente, sino que lo hace rápidamente para que no tenga que hacerlo. dedicar mucho tiempo a realizar esta tarea. Con este motor de alto rendimiento, el nivel de succión de la aspiradora se estima en alrededor de 350 W, por lo que los resultados después de usar este dispositivo son bastante favorables.

Capacidad

Combinado con energía, la aspiradora debe poder almacenar una buena cantidad de suciedad y polvo, independientemente de si funciona con una bolsa o sin ella, porque en cualquier caso lo importante no es detenerse para descargar el dispositivo. , para que el proceso sea rápido. Por lo tanto, cuanto mayor sea la capacidad del tanque o la bolsa, mejor será el funcionamiento general de la aspiradora y le permitirá completar el día de limpieza sin interrupción. Si desea una aspiradora con una bolsa que permita un buen espacio para depositar los desechos aspirados, este es un dispositivo adecuado para usted porque su capacidad es de 3 litros y cuando opera con una bolsa, lo que debe hacer es quitar y reemplácelo por uno nuevo. que puedes seguir aspirando en segundos.

Ergonomia

Para que pueda manejar la aspiradora de la manera más cómoda posible, ha sido diseñada con un nivel óptimo de ergonomía, gracias a su mango extralargo de 50 cm, que no solo es fácil de manejar y sostener, sino que le permite llegar a las esquinas. más separados, reforzados con su boquilla que se adaptará a diferentes formas en la superficie donde la use.

Este mango consiste en un tubo de aluminio que también es liviano porque no será agotador de usar y tiene dos niveles para ajustar su longitud dependiendo de sus necesidades para que no tenga que preocuparse por llegar a ninguna esquina del área en la que se encuentra. haciendo el proceso de limpieza porque tiene estas opciones de ajuste que son muy útiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario