Opiniones sobre Philips CurlCeramic HP8602 / 00

Ventaja principal

Este modelo estará listo para funcionar en solo 60 segundos, por lo que es un rizado compacto y rápido , que se apaga incluso después de 60 minutos de inactividad.

Desventaja principal

El argumento opuesto es que puede ser difícil de usar para las personas con cabello corto, especialmente si tienen manos inexpertas con dicho equipo.

Veredicto: 8.6 / 10

En general, es un modelo que cumple con las expectativas de un usuario menos exigente; Sin embargo, como solo tiene una potencia máxima de hasta 190 °, se sugiere buscar otras opciones para aquellos que tienen cabello grueso para garantizar la durabilidad del producto. acurrucarse

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Temperatura ajustable

Al hacer una comparación con los rodillos para el cabello, es justo y necesario evaluar la temperatura ajustable de los diferentes equipos, tanto máximos como mínimos, para corroborar el rango de posibilidades que ofrecen al usuario y al cabello.

Por lo tanto, con respecto al modelo Philips CurlCeramic HP8602 / 00, debe tenerse en cuenta que tiene una temperatura fácilmente ajustable con un máximo de hasta 190 °, estableciendo este límite en Philips para no dañar el cabello de sus usuarios.

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, se debe enfatizar que este modelo solo tomará 60 segundos para estar listo para la operación, así que solo enciéndalo, configure la temperatura deseada y espere a que una luz LED indique que el equipo está listo para funcionar. . Tan simple como eso!

Dibujo

Del mismo modo, otro aspecto considerado al comprar un rizador de pelo es su diseño porque, dependiendo de ello, puede ser útil o no.

Ahora, lo primero que hay que comentar es que es un rizador con un cilindro de 16 mm para hacer rizos pequeños y delicados. Asimismo, debe mencionarse que tiene un recubrimiento cerámico para proteger el cabello de los usuarios del calor que emana del equipo cuando se usa.

Por otro lado, incluye un cable de alimentación de 1,8 metros de largo, para que tenga una mayor libertad de movimiento durante el uso. Además, como si eso fuera poco, dicho cable es giratorio hasta 360 °, evitando todo tipo de enredos y facilitando el proceso.

Recursos relacionados con la seguridad

No es ningún secreto que cualquier equipo que produce calor cuando está conectado a una fuente de energía simboliza un peligro todo el tiempo, por lo que es imperativo tener en cuenta las características relacionadas con la seguridad de cada rollo de cabello.

Por lo tanto, con respecto al Philips CurlCeramic HP8602 / 00, debe mencionarse que tiene tres aspectos o funciones que lo convierten en uno de los rodillos más seguros. Entre ellos, encontrará: Primero, el revestimiento cerámico con el que el rizador está diseñado para proteger el cabello de los usuarios.

Como segundo punto, hay una función de apagado automático que se activa después de 60 minutos de desactivación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dejar el producto por accidente.

Y finalmente, no debemos olvidar que tiene el sistema de punta fría, gracias a lo cual es más fácil usar el modelo, ya que puede usar ambas manos para hacer los rizos sin quemarse en el intento, porque la punta Este rizador permanece frío

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario