Opiniones sobre Philips BTM2310 / 12

Ventaja principal:

Para que pueda reproducir toda su música favorita en cualquier tipo de dispositivo móvil, este modelo de microcadena de la marca Philips tiene una conexión Bluetooth, por lo que puede sincronizar su teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo que funcione con él. tipo de conectividad, para compartir de forma inalámbrica los archivos deseados.

Desventaja principal:

Los altavoces de este equipo tienen una potencia de 15 vatios RMS; por lo tanto, el nivel de sonido es ligeramente más bajo en comparación con otros modelos; Sin embargo, es el equipo ideal para quienes esperan comprar un dispositivo de audio que no emite un sonido tan fuerte.

Veredicto: 9.2 / 10

Muchos consumidores califican este dispositivo como uno de los mejores equipos de reproducción de sonido rentables, debido a las múltiples opciones de conectividad que les permiten reproducir archivos a través de conexiones. Bluetooth y USB

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Conectividad

Actualmente hay muchos dispositivos en los que se almacenan los archivos de audio; por lo tanto, es probable que en cada una de ellas haya guardado diferentes listas de reproducción, cada una con diferentes géneros musicales y canciones; Es por eso que si desea comprar una microcadena para disfrutar de la música en su hogar, debe tener un equipo que le permita compartir toda esta información para que pueda escuchar sus canciones favoritas con un mayor nivel de potencia.

El modelo Philips BTM2310 / 12 es uno de esos dispositivos diseñados para que pueda compartir archivos de diferentes computadoras. Esto se debe a que tiene un buen nivel de conectividad porque tiene un puerto de conexión USB desde el que pueden reproducir cada uno de los contenidos mp3 que ha guardado; Y también tiene Bluetooth, por lo que puede transferir música de forma inalámbrica desde teléfonos, tabletas, Ipod, Iphone y otros dispositivos con el mismo tipo de conexión, lo que le permite disfrutar no solo de la música que le gusta, sino también del audio que transmiten. los juegos y videos que juegas Este modelo también tiene la capacidad de reproducir CD.

Sonido

Para que pueda disfrutar de la música que desea, este modelo tiene altavoces con una potencia RMS de 15 W, lo que le permite escuchar la música con buena calidad de sonido y sin molestar a los vecinos, ya que el audio no es demasiado alto.

Además, este equipo tiene un sistema de altavoces Bass Reflex que garantiza que estas microcadenas sean capaces de emitir graves profundos; y a diferencia de los sistemas convencionales, tiene un túnel de graves alineado con el woofer, gracias al cual puede optimizar el límite de baja frecuencia.

Control remoto

Este equipo tiene un control remoto que le permite controlar cada una de sus funciones de una manera mucho más cómoda y sencilla, ya que puede seleccionar cualquier habitación en la habitación donde encuentre las opciones que desea que realice el dispositivo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario