Opiniones sobre Philips Avent SCH550 / 20

Ventaja principal:

Su adaptabilidad a la guardería y al baño de agua es una característica que atrae a los compradores.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el termómetro es un poco pequeño, haciendo una comparación con las fotografías publicadas en la página de ventas del producto.

Veredicto: 9.6 / 10

Termómetro para bebés hecho de plástico de alta calidad, el mismo impermeable. Tiene un diseño externo similar a un juguete, por lo que además de cumplir con su función de control de temperatura, también servirá para entretener al niño. Además, es un dispositivo prácticamente instintivo y su tamaño es ideal para un fácil almacenamiento en cualquier lugar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Los estudios muestran que la temperatura adecuada para el agua de baño del bebé debe variar entre 36,5 y 38 ° C, con el objetivo expreso de proporcionar comodidad, ya que con un intervalo más largo se puede abusar de la delicada piel del bebé. Además, a la hora de acostarse o cuando el niño está en la habitación, también es recomendable llevar a cabo un control, teniendo en cuenta que la temperatura aproximada de ° C es de 18 grados en interiores.

Es por eso que los termómetros infantiles Philips ofrecen mediciones rápidas y precisas a través del modelo Avent SCH550 / 20, capaces de grabar de 10 a 45 ° C con solo presionar un botón. Además, su resistencia al agua lo convierte en un dispositivo dual que se puede usar en la bañera y en cualquier lugar de la casa.

Dibujo

Pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa, así es como el fabricante de renombre internacional Philips diseñó el modelo de termómetro para bebés Avent SCH550 / 20, presentado en el mercado con un diseño seguro y divertido.

Esto es posible gracias al hecho de que el producto tiene una estructura que alude a un juguete; Por lo tanto, además de servir para el aire acondicionado adecuado de sus espacios, el niño también puede jugar tranquilamente con el termómetro. Es importante indicar que este equipo de medición tiene protección contra el agua, de modo que pueda colocarse dentro de la bañera sin preocuparse por el compromiso de su funcionamiento.

Por otro lado, y en referencia a la relación dimensión – peso, tenemos que se distribuyen en 8 x 8 x 9,5 centímetros y 141 gramos, respectivamente.

Poder y seguridad

Este es el modelo de termómetro para bebés Avent SCH550 / 20, popularizado por la conocida marca Philips, cuya potencia se basa en la implementación de 2 baterías LR44, las mismas extraíbles y reemplazables. En cuanto a la energía generada, tenemos la capacidad de medir un rango de 10 a 45 ° C con una precisión de +/- 1 ° C.

Sin embargo, debe mencionarse que el equipo cumple con ciertos estándares de seguridad, como ASTM F963-96a Technical, un procedimiento que garantiza la precisión de cada medición de temperatura y es muy preciso al leerlos. . Además, este termómetro también cuenta con certificaciones universales que garantizan su rendimiento en el agua, por lo que los padres pueden estar seguros de que no sufrirán ningún tipo de accidente de electrocución.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario