Opiniones sobre Philips Avent SCD290 / 01

Ventaja principal:

Si desea darle un biberón a su bebé sin temor a tragar aire mientras ingiere, lo ayudará a obtenerlo gracias al diseño único de sus tetinas.

Desventaja principal:

Si lo que quiere es un biberón que le introduzca leche y cereal a su bebé después de amamantar, ya no servirá ya que las tetinas son el flujo 1, adecuado para recién nacidos alimentados exclusivamente con leche. fórmula o materna

Veredicto: 9.7 / 10

Si está buscando un biberón para su bebé recién nacido con este lote de Phillips Avent, tendrá todo lo que necesita para alimentar a su bebé todos los días con la tranquilidad de que no tragará aire durante cada lactancia.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Definir contenido

Ya sea que esté embarazada, sea una madre reciente o simplemente desee hacer un regalo, con este conjunto básico de recién nacidos tendrá todo lo que necesita para alimentar a su bebé durante todo el día de una manera cómoda, segura y sencilla.

Incluye 2 frascos naturales de 125 ml, 2 frascos naturales de 260 ml, 1 frasco curvo y un cepillo para biberones con el que puede lavar adecuadamente los frascos después de cada uso, los pezones de silicona 1 y las tapas correspondientes y un chupete 0-6 Los meses translúcidos también están hechos de silicona con la misma calidad que sus pezones y también son adecuados para preservar la lactancia materna.

Sistema anticólico y pezón

Dentro de los biberones anticólicos ofrecidos por el mercado, este modelo de Phillips Avent tiene un diseño único que le permitirá darle a su bebé el biberón con la tranquilidad de que no tragará aire mientras lo toma todo sin la necesidad de válvulas especiales o más accesorios. que la tetina en sí, que con sus pétalos únicos y cómodos logrará lo que se prometió y con su doble válvula, permitirá que entre aire en el biberón en lugar del vientre del bebé.

Boquillas

Su pezón, además de ser extremadamente suave y muy flexible, tiene un diseño simple que le permite usar este biberón incluso para complementarlo cuando amamanta sin interferir con la lactancia. Estas tetinas tienen una salida de leche 1. Esto significa que es adecuado para alimentar al bebé recién nacido y mientras se alimenta de leche.

Materiales, limpieza y seguridad.

En cuanto a la fabricación de materiales, puede estar seguro de que Avent está tranquilo y seguro de que está hecho de plásticos libres de BPA y cualquier otra partícula dañina para su bebé para que siempre esté protegido y pueda alimentarlo. el. de forma relajada

Su forma ergonómica le permitirá dar el biberón cómodamente y sin molestias, convirtiendo la alimentación del bebé en un momento de relajación y afecto. En cuanto a la limpieza, puede lavar los biberones y las tetinas en el lavavajillas sin riesgo ni mano, como lo prefiera, pero si tiene dudas, sus materiales resisten perfectamente las altas temperaturas tanto del lavavajillas como del esterilizador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario