Opiniones sobre Philips AJ3400 / 12

Ventaja principal:

En este modelo, su versatilidad de opciones se destaca a medida que lo configura, teniendo en cuenta que puede programar el sonido e incluso el rango de tiempo de diferentes alarmas.

Desventaja principal:

Según la experiencia de los compradores cuando usan la radio como despertador, el nivel de volumen aumenta al máximo y solo se silencia cuando esta función está desactivada.

Veredicto: 9.8 / 10

Despertador que ofrece funciones duales para sus usuarios y puede configurarse para despertarse con un timbre o estación de radio de su elección, y destaca el hecho de configurar la hora de la alarma, ya que registra hasta dos intervalos de tiempo diferentes para activar También presenta un diseño elegante y minimalista que permanece en cualquier habitación.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Configuración

Métodos de configuración organizados para diferentes modelos de despertadores.En el mercado actual existen muchas variantes, puede encontrar desde equipos básicos que basan su funcionamiento en una alarma programada simple, como muchas otras que incorporan temporizadores, radios y sistemas de alarma, diferidos y dobles. Al especificar este modelo Philips AJ3400 / 12, podemos indicar que ofrece la oportunidad de configurar alarmas de lunes a viernes al mismo tiempo, los fines de semana e incluso esporádicamente si necesita un día específico. Además, incorpora un mecanismo de alarma retrasada, lo que significa que puede ejercer su repetición a intervalos de tiempo establecidos cada 9 minutos, así como tener una configuración especial para el sonido de la alarma por zumbido o seleccionando la estación de radio. su elección

Dibujo

El mercado de equipos de alarma es muy amplio y puede encontrar varios modelos con características estéticas y de ingeniería que los distinguen. Así es como se muestra en el mercado este modelo AJ3400 / 12, perteneciente a la línea de relojes despertadores de fama mundial fabricada por Philips, con una relación peso / peso de 10,3 x 19,1 x 7 centímetros junto con 331 gramos. También viene con una excelente potencia eléctrica y voltaje de 1.2 vatios y 1.5 voltios, respectivamente. Además, su estructura tiene una pantalla LED retroiluminada, por lo que puede tener una excelente pantalla de hora remota e incorpora una función de radio muy útil capaz de admitir tres tipos de banda como FM, AM e incluso MW

Doble alarma

Philips, siempre innovando en términos de electrónica y pensando en las necesidades de uso que pueden surgir en diferentes entornos familiares, se ha encargado de diseñar un dispositivo de alarma dual para su modelo AJ3400 / 12, que se adapta perfectamente a sus necesidades, su pareja o familiar porque puede configurar dos alarmas en diferentes momentos. Ahora, una cosa que atrae a los compradores al revisar este diseño es que esta programación se puede realizar seleccionando el timbre y la radio reloj, lo que puede despertarlo a la transmisión de radio que sintonizó antes de dormir que todos puedan realizar la configuración a su gusto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario