Opiniones sobre Philips 50PUK6809 / 12

Ventaja principal:

La ventaja que presenta el televisor 50PUK6809 / 12 es la tecnología 3D Dual Player, que permite a dos jugadores, gracias a las gafas especiales, jugar al mismo tiempo sin tener que «cortar» la pantalla a la mitad, para que no haya distracciones. y ambas personas podrán disfrutar plenamente de los 50 «.

Desventaja principal:

Entre uno de los principales descontentos, encontramos que algunos usuarios han sufrido una especie de restablecimiento de la configuración personalizada aplicada, sin embargo, estos son casos aislados y no afectan el rendimiento del televisor.

Veredicto: 9.4 / 10

Si está interesado en obtener un gran televisor inteligente 3D con una resolución increíble, este podría ser un muy buen modelo para considerar.

Características clave explicadas

Tecnología

En esta era de auge tecnológico, hay muchas funciones, características y acciones que se pueden realizar a través de la televisión. Atrás quedaron los días en que solo se usaban para ver las noticias o la telenovela; Hoy, el progreso ha alcanzado niveles increíbles. Para ingresar detalles sobre el modelo Philips Smart TV 50PUK6809 / 12, primero debe mencionarse que tiene tecnología 3D capaz de reproducir este formato de video para que pueda disfrutar de los mejores efectos especiales en la comodidad de su hogar.

Un aspecto muy apreciado por los fanáticos de los videojuegos es la función 3D Dual Player, que permite que dos personas jueguen al mismo tiempo sin tener que dividir la pantalla para ver las acciones. Gracias a un par de gafas especiales, cada persona solo puede ver su sección del juego sin perder una pulgada de la pantalla del televisor.

Conexiones

La desventaja de comprar un Smart TV barato son las limitaciones que plantean porque no tienen los beneficios, las tecnologías y las conexiones necesarias hoy en día para disfrutar plenamente de la experiencia de TV de alta definición y es por eso que Philips Smart TV 50PUK6809 / 12 quería destaca por tener en tu equipo una de las necesidades actuales más básicas de las personas; internet

Este modelo de Smart TV tiene una conexión Wi-Fi incorporada que le permite acceder a Internet directamente desde la interfaz de TV, lo que le permite revisar su correo electrónico, ver videos musicales, películas de estreno, las series más famosas entre muchas. otras cosas además de mantener siempre su software actualizado para garantizar el mejor rendimiento de su 50PUK6809 / 12.

Como si eso no fuera suficiente, esta tecnología también admite la conexión remota de dispositivos inteligentes que funcionan con Wi-Fi para que pueda reproducir directamente sus fotos, videos, música y otros que tenga en su teléfono inteligente, tableta, computadora, etc.

Pantalla

Otra cosa a considerar es el tamaño y tipo de pantalla que tiene el televisor que está considerando adquirir, ya que es un recurso básico para determinar su uso, ubicación y armonía, junto con el lugar donde desea colocarlo.

Para que pueda tomar la mejor decisión, queremos que conozca las características y capacidades de pantalla del 50PUK6809 / 12.

Primero, tiene una resolución de 4K que es una de las más altas en la actualidad en televisores domésticos. Asegura una claridad de imagen increíble, colores más brillantes, contrastes más nítidos y definición de imagen. Se clasifica como una imagen Ultra HD, que tiene una resolución establecida de 3840 x 24160p, que es increíble para videojuegos, películas de alto formato y muchos otros tipos de reproducción.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario