Opiniones sobre Philips 40PFH4100

Ventaja principal:

Es el televisor de 40 «más económico del mercado, según los clientes. La resolución Full HD 1080p le permite disfrutar de un centro de entretenimiento digital sin tener que pagar mucho dinero, con el soporte y la calidad de la marca Phillips con la tecnología Perfect Motion Rate que optimiza la calidad incluso de imágenes de baja resolución. .

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan descontento porque no incluye el cable de conexión de la antena, por lo que debe comprarse de forma independiente.

Veredicto: 9.5 / 10

La mejor relación calidad-precio, este televisor de 40 «es alabado por sus compradores porque tiene tecnología que mejora la calidad de la imagen, incorpora dos altavoces con una potencia de salida estable de 16 vatios que realiza su función de manera eficiente, proporcionando sonidos claros y fieles al formato de origen.

Con este televisor complementará su centro de entretenimiento multimedia porque con la conexión HDMI puede conectar su reproductor de Blu-ray u otro equipo para ver sus películas y desde sus dispositivos de almacenamiento también puede reproducir su contenido. en esta máquina, ya que incluye un puerto USB Interfaz rápida

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Resolución

En los televisores LED de 40 «que se han comercializado recientemente en los últimos años, la resolución estándar es Full HD 1080p para ofrecer una calidad de imagen de acuerdo con el tamaño del equipo. Además de la resolución, el televisor Phillips 40PFH4100 incorpora el sistema Crystal Clear que optimiza la calidad de la imagen al hacer que los colores sean más brillantes, más brillantes y más nítidos, para que la experiencia de visualización sea lo más realista posible.

Del mismo modo, la velocidad de respuesta de 100 Hertz permite apreciar los gráficos de sus videojuegos con todo detalle, lo que permite una respuesta visual rápida que mejora su rendimiento de juego.

Conectividad y eficiencia energética.

Este televisor LED no es un SmartTv, pero con sus características y dispositivos externos que se pueden agregar, puede disfrutar de todo el contenido multimedia que desee desde sus discos duros externos o unidades de memoria, gracias a su puerto USB integrado. Del mismo modo, los dos puertos HDMI le permiten conectar su reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD o consola de videojuegos, incluidos los sintonizadores de TDT de última generación que incluyen Wi-Fi para que su televisor Phillips sea el mejor centro de entretenimiento digital para los más pequeños. costo de mercado.

Una de las características distintivas de este televisor es la certificación energética A +, que indica que este televisor tiene un consumo de energía realmente bajo en comparación con otros modelos y marcas disponibles en el mercado.

Interfaz de usuario

Algunos televisores LED son tan hermosos, grandes y llamativos, pero casi imposibles de usar. Debe leer el manual al menos varias veces para comprender sus funciones. Si desea enchufar su televisor y comenzar a disfrutar de sus programas, tendrá que esperar unos minutos. horas

Si bien el Philips 40PFH4100 destaca por su interfaz simple e intuitiva, especialmente: cuando ingresa a su dispositivo de almacenamiento externo, puede ver fácilmente fotos, videos y escuchar su lista de reproducción gracias al navegador de contenido ajustable en pantalla. en la pantalla. control remoto para mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario