Opiniones sobre Persomiar Viscoprix 150X190

Ventaja principal:

Con la compra del colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix, obtendrá un producto totalmente diseñado para satisfacer sus necesidades; Es un colchón de alta calidad que ofrece firmeza y comodidad en partes iguales; Descansar por la noche y despertarse completamente renovado tendrá un nuevo significado con el colchón viscoelástico Viscoprix.

Desventaja principal:

Es difícil encontrar problemas asociados con un producto que cumpla su propósito tan precisamente como el colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix, la única desventaja real que podemos ver en el producto en relación con la competencia es el precio del modelo Persomiar, que no es exclusivamente el más económico de todos. todos.

Veredicto: 9.6 / 10

El colchón Persomiar Viscoprix es un colchón viscoelástico que cumple plenamente sus funciones sin dejar nada que desear. Si está buscando un producto de buena calidad y buenos materiales, definitivamente debe considerar Persomiar Viscoprix entre sus mejores opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Firmeza y comodidad

Uno de los aspectos más importantes al comprar el mejor colchón viscoelástico del mercado es que cumple con los requisitos esenciales de los colchones con materiales viscoelásticos, diciendo que se adaptan a la forma del cuerpo en los lugares correctos sin perder firmeza, por lo tanto, un descanso mucho más largo. de lo que puede proporcionar un colchón normal.

Aquí es donde el colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix es muy valorado, ya que la incorporación de la tecnología viscoelástica en este modelo funcionó a la perfección, dando como resultado uno de los colchones más firmes y cómodos del mercado. debido a su acolchado en la parte superior e inferior.

Dimensiones

Uno de los aspectos que más atrajo la atención del modelo de colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix son las dimensiones del producto. En términos generales, es un colchón diseñado para una base de cama de 150 x 190 cm, pero el aspecto que realmente nos interesa es la altura total del producto. La altura total del colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix es de 17 cm, hecha de una espuma suave de 30 kg de densidad.

Con estas características y dimensiones, podemos ver que el precio final del colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix se justifica según el producto que reciba.

Materiales

En la última sección de este artículo de opinión sobre el colchón viscoelástico Persomiar Viscoprix, queremos resaltar en detalle que los aspectos relacionados con la elección de los materiales son este gran producto.

Al principio, descubrimos que la tela superior de Persomiar Viscoprix es 100% poliéster, rango 290 g / m 18. La marca Persomiar ensambló este producto con un núcleo de alta densidad de 30 kg.

A su vez, el relleno superior del producto tiene 2 pulgadas de materiales viscoelásticos y una incrustación adicional de 1 cm de material Actipur que proporciona una excelente amortiguación.

Finalmente, la tapicería inferior también presenta 1 cm de Actipur y una tapicería de tela tridimensional adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario