Opiniones sobre pendeford ss212

Ventaja principal:

Gracias a su diseño, puede almacenarlos apilados sin ocupar poco espacio y sin riesgo de caerse.

Desventaja principal:

Su fondo no es ferromagnético; por lo tanto, este recipiente no es adecuado para su uso en placas de inducción.

Veredicto: 9.6 / 10

Si tiene ganas de cocinar sano y saludable a la vez que sabroso, esta sartén de acero inoxidable será de gran ayuda a la hora de conseguirlo. Y si considera su calidad sobre el precio, seguramente lo experimentará.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

La olla SS212 de Pendeford está compuesta por tres sartenes de acero inoxidable de alta calidad, apilables entre sí y con función de vaporizador. Y siendo de este material, tendrás vapor durante mucho tiempo. Algo muy notable es el material de sus asas. Estos están hechos de resina fenólica, caracterizada por su resistencia al calor y al impacto, y se incluyen en las tres piezas. Y para completar el conjunto, estos frascos incluyen una tapa de vidrio con la que puede controlar la cocción de sus alimentos con facilidad.

Tamaño y capacidad

Como ya se mencionó, el cuerpo de estas ollas está hecho de acero inoxidable. Cada uno tiene un grosor de 0.6 mm y una base encapsulada de 0.4 mm en su recipiente inferior; Por lo tanto, en este conjunto encontrará un vaporizador ligero mientras es resistente. Tiene un diámetro de 20 cm y una capacidad de orientación de aproximadamente 3 litros, por lo que puede cocinar varios alimentos a la vez y al mismo tiempo o usar su sartén inferior como sartén convencional por separado.

Dibujo

Este modelo consta de tres jarrones apilables de 20 cm de diámetro cada uno, como ya se mencionó. El fondo es una olla normal que se puede usar, si lo desea, de forma independiente y los otros dos con los orificios consiguientes para que su función de vapor sea adecuada y perfecta. Se combinan perfectamente sin perder vapor en los lados al cocinar, por lo que tiene una comida homogénea, lo que hace que sus recetas no solo sean más saludables sino realmente irresistibles y, lo más importante, sin perder ninguna propiedad. Nutritiva

Compatibilidad

Este modelo de bandeja de acero inoxidable Pendeford, debido a su diseño de vapor y fabricación de fondo, carece de un fondo ferromagnético; Por lo tanto, no podemos usarlo si usamos placas de inducción en nuestra cocina. Por supuesto, puede usarlo en otro lugar sin problemas, ya sea usando estufas de gas, placas eléctricas o cocinas de cerámica convencionales, obteniendo incluso vapor entre las capas para cocinar adecuadamente cualquier alimento, ya sea pescado, carne o vegetales de cualquier tipo. como

Limpieza

Si el acero inoxidable se caracteriza por algo diferente a su resistencia, es fácil de limpiar. Este trío de sartenes, una vez utilizado, será fácilmente lavable con jabón y un trapeador suave. Y si no quiere divertirse lavándose las manos, también se pueden lavar en el lavavajillas, tanto en las sartenes como en la tapa, por lo que se olvida de limpiar los utensilios y tomar un descanso después de un almuerzo o cena saludable o sabroso. …

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario