Opiniones sobre Patuoxun Mini

Ventaja principal

La resolución de este reproductor multimedia es uno de los aspectos más destacados, ya que permite una imagen de alta definición, equivalente a 1080p, lo que facilita una mejor visualización del contenido multimedia.

Desventaja principal

El manual de este dispositivo no tiene instrucciones en español, por lo que puede ser un problema para algunos usuarios, pero manejar este reproductor es muy fácil de desarrollar.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un reproductor multimedia mucho más compacto que otros modelos de reproductor multimedia, que ofrece una excelente calidad de imagen y también admite varios formatos multimedia y permite el control remoto.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Estructura y soporte

Este reproductor multimedia está hecho completamente de aluminio, que es un material resistente y también ayuda a aislar el calor del dispositivo. También está organizado en un color negro clásico que puede combinar con casi cualquier entorno. El producto tiene excelentes acabados que le permiten tener un dispositivo de alta calidad.

En cuanto a la compatibilidad con este reproductor multimedia, permite varios tipos de formato, por lo que no tendrá problemas para reproducir más de un tipo de formato, a diferencia de otros reproductores multimedia que solo admiten uno o dos tipos de formato.

Entre los tipos de formatos que permite este equipo, se encuentran algunos de los más utilizados en audio, como MP3, RA, AMR, PCM, entre otros, y algunos formatos de video, como: MP4, MPG, MPEG, AVI y muchos otros.

Dimensiones y salida de imagen

Este reproductor multimedia es realmente compacto y también se puede transportar fácilmente, ya que puede llevarlo en la mano sin problemas o en el bolsillo, ya que pesa solo 358 gramos y tiene dimensiones de 14 x 14 x 8,8 cm, ideal para guardarlo en un bolsa o cualquier espacio pequeño sin causar problemas.

La salida de imagen de alta calidad es a través de HDMI, al igual que tiene la opción de conectar múltiples salidas a través de formato de video a través de otros componentes o usando cables de video estándar.

El equipo también tiene luz LED azul y roja, a través de la cual puede saber cuándo se encendió el equipo, también tiene un puerto USB 2.0 para un mejor uso del equipo.

Control Remoto e Idiomas

Para su comodidad, este reproductor multimedia tiene un control remoto para usted, a través del cual puede navegar a través del menú disponible para realizar ajustes en su configuración y revisar otras opciones que ofrece este dispositivo.

La mayoría de los televisores inteligentes actualmente admiten la inclusión de un disco duro en el televisor, aunque no todos los modelos tienen un buen programa de reproducción de video, ya que algunos de estos modelos no admiten subtítulos o admisiones. de otros idiomas

Con este reproductor multimedia no tendrá este problema ya que este reproductor funciona en 12 idiomas para que pueda elegir lo que desee.

Por otro lado, el dispositivo es compatible con teléfonos inteligentes, computadoras, computadoras portátiles y tabletas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario