Opiniones sobre Parker PGMT-5200

Ventaja principal

Incorpora una gran cantidad de accesorios, seguridad y funcionalidad, lo que le permite ampliar su rendimiento, mejorar la experiencia del usuario y garantizar un rendimiento excepcional.

Desventaja principal

Es una desbrozadora muy pesada, por lo que su uso puede ser complicado o agotador. El peso máximo es de 16 kg (con los accesorios respectivos instalados).

Veredicto: 9.6 / 10

Este dispositivo ofrece un rendimiento adecuado con un buen motor y un diseño fácil de manejar. Además, incorpora muchos accesorios para mejorar su rendimiento o ampliar su rango a un costo y peso relativos que pueden ser difíciles de manejar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Accesorios

Esta es una de las principales atracciones de la desbrozadora Parker, ya que incluye en el mismo paquete que su herramienta, una serie de accesorios con los que podemos realizar tareas de forma segura o de otro modo sin tener que comprar artículos por separado.

Estos incluyen gafas, guantes, una chaqueta de seguridad, artículos para la cabeza y pequeños audífonos para proteger los oídos del ruido fuerte. Además, incorpora una herramienta cortacésped, motosierra, cortasetos y brazo telescópico para extender el rango de acción hasta casi 4 m de longitud.

No hace falta decir que la mayoría de estos accesorios no están incluidos en la mayoría de las otras desbrozadoras del mercado. Por lo tanto, esta característica hace que Parker sea una opción a considerar para aquellos que desean tener una herramienta lista para entrar en acción sin perder tiempo o invertir más dinero.

Poder

Según muchos usuarios, la desbrozadora tiene suficiente potencia para realizar tareas relativamente pesadas; algunos afirman haber cortado una palmera (aunque no hace falta decir que si intenta algo así, debe tomar las precauciones necesarias tanto con la herramienta como con el medio ambiente). En la hoja de datos, el fabricante estipula que la máquina puede soportar hasta 7500 rpm, tiene una potencia eléctrica de 2.2 kW y una potencia de 3.4 caballos de fuerza.

Está más que claro de lo que es capaz esta herramienta, pero también debe mantenerla después de cada uso, así como ajustar las piezas muy bien, ya que algunos usuarios se quejan de que vibra demasiado y no corta eficientemente, pero ciertamente porque falta de ajuste adecuado de los accesorios.

Costo beneficio

Aunque es una de las desbrozadoras más caras del mercado, los usuarios argumentan que su rendimiento, con tanta potencia y capacidad para hacer un trabajo casi profesional, junto con la gran cantidad de accesorios que trae, bien vale la pena porque, la mayoría de los extras Cuesta mucho más por separado que el precio de la herramienta que los incluye. Además, el diseño y la calidad de las piezas es otra cosa que invita al cliente a optar por esta herramienta, aunque la ligera desventaja de su peso debe tenerse en cuenta al usarla.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario