Opiniones sobre Palau 8997

Ventaja principal:

Aunque su estructura está hecha de acero resistente, incluye cuatro pilotes para anclar el columpio al piso, lo que proporciona aún más resistencia y seguridad.

Desventaja principal:

Está diseñado para conducir sobre terreno blando, como un césped o terreno, por lo que no es válido para terrazas o pisos duros.

Veredicto: 9.4 / 10

Si desea que su bebé se divierta realmente en el jardín, los columpios como este le harán sentir que tiene el parque en casa. Con un marco de acero resistente y un asiento resistente, hará las delicias de los más pequeños de la casa por un precio más que interesante.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Cuando se trata de un equilibrio para nuestros hijos, siempre queremos lo mejor, comenzando por la seguridad. Con este columpio tendrá esta seguridad, ya que su marco está hecho de acero resistente en forma de «V» para distribuir uniformemente el peso sin el riesgo de volcar accidentalmente. Además, esta estructura con acabados de colores coloridos tiene un recubrimiento electrostático para evitar la molesta electricidad estática que se genera con el movimiento que podría dañar a nuestro pequeño. Su asiento está hecho de material plástico denso, por lo que es realmente seguro y capaz de soportar el peso del niño. El asiento está anclado al marco por dos cuerdas sintéticas resistentes que están unidas a los anillos superiores.

Dimensiones

Para que sus hijos puedan disfrutar de este columpio durante mucho tiempo, tiene dimensiones, una vez ensambladas, de 122 x 164 x 170 cm (alto x ancho x profundidad), más que suficiente para que los niños disfruten. de 2 a 4 años, de manera cómoda y segura, balanceándose en total tranquilidad, ya que también pueden llegar al suelo sin problemas cuando desean salir. Por supuesto, siempre bajo nuestra supervisión, por supuesto.

Restricción

La estructura de acero en sí misma proporciona el peso que necesita para anclarse al suelo, pero como la seguridad del menor es, cualquier medida que tomemos será pequeña para protegerlo de caídas y otros accidentes que puedan ocurrir. Es por eso que este modelo giratorio está especialmente diseñado para el exterior, específicamente para terrenos blandos como césped o tierra, ya que viene con cuatro acoplamientos en forma de tubo para que las llaves en el piso proporcionan mucha más robustez y seguridad para toda la estructura definida y el equilibrio en sí. Esto es muy importante porque no solo tendrá que soportar el peso de su bebé, sino que también deberá soportar el peso adicional de la inercia del movimiento generado por el balanceo; un columpio que podría mover la estructura de su lugar si no tuviera este soporte en el piso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario