Opiniones sobre Orbegozo SP5025

Ventaja principal

Tiene dos niveles de calor, el primero con 1000 vatios de potencia y el segundo con 2000 vatios, por lo que puede cambiar entre regular y disfrutar de este equipo como mejor le parezca.

Desventaja principal

No tiene asas, por lo que su diseño no es tan ergonómico, pero este no es un aspecto que disminuya el rendimiento del dispositivo, porque después de la instalación, comenzará a funcionar correctamente.

Veredicto: 9.2 / 10

Es un calentador que ofrece una gran potencia de calentamiento, pudiendo programar sus funciones, satisfaciendo sus necesidades, manteniendo su casa acondicionada mientras realiza sus actividades diarias.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder y programación

Como mencionamos anteriormente, este electrodoméstico tiene 2 niveles de salida de calor, uno de 1000 vatios y uno de 2000 vatios, por lo que puede elegir entre sus necesidades, mantener su hogar a la temperatura deseada y mejorar el Ambiente de su hogar en días de invierno fuertes, donde el frío suele ser mucho más intenso.

En cuanto a su programación, este calentador incluye un temporizador para que pueda configurar este dispositivo para que el agotamiento del calor comience cuando lo necesite.

Tiene un límite de 7,5 horas, y puede elegir el tiempo entre los intervalos establecidos por el calentador y cuando llegue el momento, comenzará a realizar sus funciones. Lo cual suele ser perfecto cuando vienes de la calle o del trabajo y quieres llegar a casa a una temperatura adecuada para mantenerte caliente.

Comodidad y función de frío.

El diseño de este calentador es bastante clásico, pero con acabados modernos, los usuarios también informan que es un producto de excelente calidad, construido con materiales de excelente calidad y que también está respaldado por una marca muy popular y reconocida en el mercado.

Este calentador incluye un control remoto que hace que su control remoto sea efectivo, por lo que puede operarlo desde una ubicación remota sin levantarse de su asiento, lo que garantiza una mayor comodidad.

Para los usuarios que desean equipos versátiles, esto proporciona un gran rendimiento y versatilidad, ya que con la función de aire frío tiene la opción de cambiar de calor a frío cuando el ambiente es muy cálido para generar humedad. . Cualquier espacio en la casa.

Instalación y ruido

Los usuarios comentan que el calentador es fácil de instalar y es un dispositivo ideal para espacios como el baño, una vez que los tornillos están ubicados y ajustados correctamente, puede disfrutar de este equipo con total confianza.

Es un equipo un poco ruidoso, por lo que puede usarlo mientras duerme, ya que no tendrá ningún problema causado por el ruido, pero para esto, es necesario realizar una instalación adecuada en la pared, ya que, debido a las vibraciones del calentador, puede ser malo. Ajustado y, por lo tanto, hacer un ruido molesto al tocar la superficie donde se encuentra.

Su diseño se adapta muy bien a la pared y también tiene un atractivo color blanco, por lo que este es uno de los aires acondicionados más comentados por los consumidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario