Opiniones sobre Orbegozo RRE 1300

Ventaja principal:

Es esencial mantener su hogar en un clima agradable o simplemente en su área de trabajo, por lo que en los días fríos recomendamos usar radiadores de baja potencia como el Orbegozo RRE 1300, que gracias a su potencia de 1300W le permitirá tener la temperatura deseada.

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que la cantidad de calor proveniente del fondo del radiador eléctrico es una desventaja, ya que creen que es bastante alta y puede dañar las superficies donde la coloca; Sin embargo, esto se puede resolver si lo coloca en superficies que no están dañadas por el calor o donde se ventilan las rejillas de ventilación del equipo.

Veredicto: 9.8 / 10

Los radiadores de baja potencia son esenciales para muchas personas que viven en lugares fríos, y esto es para ellos que el Orbegozo RRE 1300 es ideal y una de nuestra lista de productos más recomendados por su potencia, rango de funciones y también su relación. precio de calidad, que le permitirá salvarse.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Para calmar las temporadas de invierno y otoño y mantener un clima agradable, es esencial tener un radiador eléctrico y el Orbegozo RRE 1300 es ideal para las múltiples funciones que ofrece con su compra, ajustándose a sus necesidades y necesidades. Es por eso que puede tener un horario semanal o simplemente diario con la compra de este producto .

También es un equipo de alta potencia porque tiene 1300 W de operación, lo que le brinda velocidad y eficiencia al usarlo. Algunos compradores dicen que han logrado cambiar el clima de hasta 3 dormitorios en un apartamento pequeño, por supuesto, esto dependerá del tamaño del lugar donde lo instale.

También tiene dos programas ya implementados, de modo que con solo presionar un botón puede usarlos, así como el modo anticongelante y la comodidad. Puedes usarlo como quieras.

Dibujo

Pesa solo 7 kg, por lo que puede colocarlo en casi cualquier lugar, y si necesita moverlo de una habitación o simplemente sacarlo de su hogar u oficina, no será una tarea complicada de realizar, ya que es liviano y fácil de usar

Además de ser muy fácil de programar y ajustar a sus necesidades, este radiador de baja potencia le permite observar su programación a través del termostato con pantalla LED. Es fácil de leer y por sus dígitos puede identificar rápidamente las selecciones realizadas.

También cuenta con un control remoto para la comodidad del cliente que acompaña su compra, por lo que no tiene que salir de la habitación si desea bajar o aumentar la temperatura del radiador eléctrico de baja potencia.

Dimensiones

Sus dimensiones son moderadas, no son equipos grandes y difíciles de instalar; por el contrario, mide solo 64.4 pulgadas de ancho por 7.5 pulgadas de largo y 58.5 pulgadas de alto.

También está hecho de materiales de alta resistencia para garantizar su uso a lo largo del tiempo y, por lo tanto, el material principal es el aluminio.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario