Opiniones sobre orbegozo dh2060

Ventaja principal:

Cuenta con un sistema de calefacción que permite extraer 2 litros de agua en 5 horas, liberando a la casa de la humedad ambiental y evitando la aparición de síntomas de diferentes problemas respiratorios y alergias.

Desventaja principal:

Cuando se trabaja en modo de alta velocidad, es un poco ruidoso y es más tolerable cuando está activo a baja velocidad.

Veredicto: 9.9 / 10

El dispositivo es discreto con una pantalla digital que muestra la temperatura y la humedad actuales, lo que ayuda a prevenir las manchas de humedad desagradables en las paredes y ofrece todos los beneficios de un deshumidificador .

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Potencia y velocidad

Gracias a su potencia de 950 vatios, puede eliminar la humedad de una habitación de hasta 120 metros renovando y procesando el aire, ya que está diseñado para ofrecer las funciones de aire acondicionado, deshumidificador, calefacción y calefacción independiente.

El control de velocidad tiene 3 posiciones: alta, media y baja, que proporcionan una zona fría para condensar la humedad y una zona cálida para recuperar la temperatura ambiente ideal para uso doméstico.

También puede programar la cantidad de horas que desea que funcione presionando el botón del temporizador, lo que hace que el equipo se apague o encienda automáticamente cuando lo necesite, para que no tenga que preocuparse por dejarlo en casa. la unidad

Movilidad

Esta unidad se puede mover de una habitación a otra e instalarse en solo unos minutos debido a su peso ligero de 15 kg y las ruedas que permiten el movimiento libre para que pueda moverla cuando lo necesite sin dañar el dispositivo.

Su luz de advertencia indica cuándo es necesario drenar el tanque de agua interno para que pueda vaciarlo y limpiarlo suavemente, manteniendo este equipo en funcionamiento durante muchos años de vida útil.

Muestra la temperatura de la habitación, recomendando qué modo de enfriamiento usar, obteniendo numerosos beneficios, como eliminar la humedad de las paredes, la ropa y los libros, así como mejorar los problemas respiratorios en personas con asma, por ejemplo.

Otras funciones

Tiene panel de control, salida de aire frío, receptor de señal, manija de transporte, tubo de salida de aire, entrada de aire del evaporador, puerto de drenaje, con tanque de agua de 3.5 litros y su cable. , haciendo de este modelo uno de los deshumidificadores más discretos del momento y ofreciendo 4 modos de operación.

El modo de enfriamiento enciende la luz verde, enfría el aire en un rango de temperatura de 16 a 32 ° C y la calidad de la deshumidificación enciende la luz naranja. Si la temperatura ambiente es superior a 25 ° C, ajuste la velocidad del ventilador y si es más baja se mantendrá estable.

La condición de calentamiento se activará solo si la temperatura es inferior a 27ºC, la luz roja activada y la luz amarilla activada es el ventilador que hace circular el aire sin enfriarse.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario