Opiniones sobre Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse

Ventaja principal:

Su cabezal giratorio de alta velocidad puede alcanzar 5600 revoluciones por minuto, por lo que sus hijos pueden disfrutar de una higiene dental adecuada, sin casi ningún esfuerzo llegar a cada esquina que no alcanzarían con un cepillo convencional.

Desventaja principal:

Tiene una melodía final de cepillado, aunque los usuarios comentan que apenas se escucha debido al motor del cepillo.

Veredicto: 9.7 / 10

Si necesita que sus hijos se cepillen los dientes a diario y este momento se convierta en un momento feliz y divertido, con este cepillo Oral-B, especialmente diseñado para los más pequeños, a sus hijos les encantará el momento de cepillarse, porque, además, un hermoso la melodía sonará cuando finalice el proceso de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Cabeza y revoluciones

Este cepillo de dientes eléctrico, especialmente diseñado para los más pequeños del hogar, será el gran aliado de sus hijos para una limpieza dental adecuada.

Esto es posible gracias a su potente motor rotativo, capaz de generar hasta 5600 revoluciones por minuto, lo que contribuirá a un cepillado de dientes mejor y más efectivo, llegando a las esquinas más ocultas y, por lo tanto, limpiando en profundidad, eliminando más placa. que un plato Cepillo convencional, gracias a la cabeza redonda y giratoria y al tamaño adecuado para los dientes pequeños de los niños.

Sus filamentos suaves no dañan las encías o el esmalte dental de su hijo.

Proyecto y operación

Si hay algo que les encanta a los niños, es tener a sus personajes favoritos en estos accesorios cotidianos. En este caso, el cuerpo del cepillo eléctrico para niños Oral-B está diseñado con hermosos tonos de amarillo, azul y rojo, los mismos colores de Disney y su cabeza presenta un diseño de Mickey Mouse que hará las delicias de los más pequeños. casa

Además, este cepillo tiene una cabeza extraíble para que pueda renovarlo cuando sea necesario o para que varios niños lo usen en casa. Este cepillo eléctrico que funciona con baterías tiene una base de carga que se conecta a la red eléctrica.

Melodía y aplicación

Si hay algo que podemos destacar de este modelo de cepillo eléctrico para niños, tiene una hermosa melodía para alentar a los niños a cepillarse los dientes durante los dos minutos mínimos recomendados por los expertos.

Esta melodía es en realidad un divertido temporizador ubicado en el mango que les permitirá a sus hijos saber cuándo han pasado esos dos minutos de cepillado y los alentará a cepillarse mejor y por más tiempo. Además, si lo desea, puede descargar la aplicación MagicTimer en su teléfono inteligente y usarla cuando sus hijos se estén cepillando los dientes, de modo que el momento del cepillado se convierta en un momento de risa y diversión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario