Opiniones sobre Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Ventaja principal

Tiene una tecnología responsable de comprimir el agua junto con el aire para formar microburbujas que, cuando se usan con una pasta de dientes preventiva, atacan las bacterias dentro y debajo de la línea de las encías, al tiempo que eliminan los restos de comida en áreas difíciles de alcanzar.

Desventaja principal

Según la opinión de los usuarios, los 18 vatios de potencia que incluye disminuyen ligeramente al usar el cepillo, por lo que necesitan un poco más de fuerza al cepillarse.

Veredicto: 8.7 / 10

Oral-B ofrece un irrigador dental que, gracias a su tecnología de microburbujas, ayuda a eliminar la placa, dejando una sensación de frescura y limpieza en la boca, aunque su potencia puede parecer un poco baja en comparación con otros modelos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

Al investigar entre los diferentes irrigadores dentales en el mercado, debemos considerar si será un producto que nos acompañará a cualquier lugar o solo para uso doméstico, si su respuesta es la segunda, el Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 puede ser Satisface tus necesidades.

Este modelo de la reconocida marca Oral-B es un irrigador dental fijo que utiliza electricidad y cables para funcionar, por lo que no tiene que preocuparse por comprar baterías o su irrigador pierde energía debido a las baterías reemplazables agotadas. Una potencia constante de 18 vatios. Además, su ventaja como irrigador fijo es que tiene una capacidad de tanque de agua de hasta 600 mililitros y el tanque de agua no debe reponerse constantemente durante el uso, como es el caso de los irrigadores portátiles.

Poder

El irrigador dental Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 tiene una potencia de 18 vatios, adecuado para usuarios que buscan mantener la higiene bucal y evitar problemas mayores. Gracias a su tecnología de microburbujas, el Oxyjet MD20 utiliza aire comprimido y agua para eliminar la placa de las encías.

Se observa que los usuarios han comentado sobre el poder de este producto, señalando que deja mucho que desear en comparación con otros productos Oral-B de 24 vatios, pero es adaptable para los clientes que solo desean mantener la salud bucal sin ortodoncia. o sufre sangrado de las encías donde un producto más potente puede ser dañino.

Del mismo modo, el Oxyjet MD20 tiene un regulador de presión de agua de 5 niveles, donde el nivel 1 es el más suave y el 5 es el más fuerte. Por otro lado, el fabricante sugiere que si es la primera vez que usa este tipo de producto o, en caso de que sus encías sangren, debe comenzar con el nivel suave a medida que se ajusta. Sin embargo, si está buscando un tratamiento más fuerte, puede usar el nivel 5 para eliminar el resto de los alimentos difíciles de alcanzar.

Tipos de propinas

El dental irrigador Oral-B Profesional Care OxyJet MD20 tiene una boquilla que puede ser adaptado a dos funciones del impulsor: «chorro giratorio» y «posición monochorro». El fabricante recomienda el “chorro rotativo” para limpiar la boca y masajear las encías porque la rotación del agua y sus microburbujas están diseñadas para facilitar la penetración, reduciendo significativamente el sangrado y las bacterias asociadas a enfermedades. gingival

Por otro lado, la «posición monochorro» desencadena un chorro de agua directo para limpiar áreas específicas que, cuando se combinan con un nivel de presión más alto, sirven para eliminar restos de comida que el cepillo normal no puede alcanzar.

Con todo, este irrigador dental es versátil porque se adapta a diferentes necesidades, aunque está buscando un tratamiento específico o simplemente desea mantener una higiene bucal saludable, esta puede ser una opción para usted.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario