Opiniones sobre omega oum

Ventaja principal:

Su tamaño compacto le permite colocarlo en casi cualquier lugar donde lo necesite, sin ocupar demasiado espacio, ya sea en su escritorio, escritorio de la computadora e incluso de noche. Sus dimensiones son 15.8 x 15.6 x 8.8 cm., Muy compacto, lo que lo hace ideal para estudiantes o personas que residen en aulas pequeñas.

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresaron que esperaban un mayor flujo de aire, pero debe tenerse en cuenta que el tamaño y la conectividad de este tipo de producto no es capaz de alta potencia. También hay opiniones sobre el ruido que hace, para algunas personas es bastante molesto, mientras que para otras no lo es tanto.

Veredicto: 9.2 / 10

El ventilador USB Omega OUFM está diseñado para conectarse a cualquier puerto USB y usarse en espacios pequeños o cerca de un dispositivo que desee mantener a una buena temperatura. Tiene una estructura robusta y la mayoría de sus componentes están hechos de acero, lo que lo hace muy resistente al uso.

Es muy compacto y debido a sus características de conectividad, el consumo de energía es bastante bajo, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por la factura de electricidad. Tiene un interruptor para encenderlo y apagarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder y flujo de aire

Este ventilador de mesa funciona a una potencia de 5V, suficiente para producir un flujo de aire de fuerza media. Sin embargo, cuando se usa, se obtiene una brisa agradable y ligera, ideal y suficiente para mantener un espacio pequeño y bien ventilado a una buena temperatura o para usarse a corta distancia.

Algunos usuarios estaban bastante satisfechos con la potencia y la ventilación que obtuvieron a pesar del tamaño; Incluso lo usan para la computadora y otros dispositivos para evitar el sobrecalentamiento. Recuerde que la conectividad USB limita ligeramente su potencia, por lo que es importante tener esto en cuenta.

Dibujo

El ventilador USB Omega OUFM está hecho de materiales de acero y plástico que ofrecen mucha resistencia y durabilidad. Su estructura externa está compuesta por una rejilla metálica que garantiza la seguridad durante el uso; Su base de soporte de superficie también está hecha de metal y tiene tres bandas elásticas en puntos estratégicos para reducir el ruido y evitar daños o arañazos.

Su ángulo le permite ajustar la inclinación a 360 grados. Sus hélices son de 4 «. Integra un botón de encendido para facilitar su uso.

Conectividad y portabilidad.

Este ventilador de escritorio se conecta a cualquier puerto USB y no requiere instalación de software para comenzar a disfrutar. Sin embargo, también se puede enchufar a un tomacorriente de pared usando un adaptador USB, pero debe comprarlo por separado, aunque puede usar el que usa para cargar su teléfono celular sin ningún problema.

En cuanto a la facilidad de transporte de este ventilador de mesa, podemos decir que su tamaño es compacto, 15.8 x 15.6 x 8.8 cm y peso, 340 gramos, algo que lo hace muy práctico cuando se usa en diferentes lugares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario