Opiniones sobre Olympus VR-370

Ventaja principal:

La Olympus VR-370 se destaca como la mejor cámara compacta, sobre todo por su increíble zoom óptico súper gran angular de 24 mm de 24 mm, que le permite tomar fotos y videos en mayor HD.

Desventaja principal:

Carece de la capacidad de ver imágenes guardadas en modo presentación de diapositivas, una característica disponible en algunas de las mejores cámaras digitales.

Veredicto: 8.8 / 10

Esta cámara liviana es una buena opción como cámara digital estándar porque combina su tamaño compacto con especificaciones técnicas de alto rendimiento para enfoques rápidos y precisos con excelentes resultados.

Características clave explicadas

Calidad de imagen

La Olympus VR-370 presenta un sensor de imagen CCD de 1 / 2.3 de 16 megapíxeles, un potente zoom óptico ultra gran angular de 12.5X y un zoom digital de 4X que le permite capturar imágenes más claras en el más mínimo detalle. todo el tiempo Con solo tocar un botón, puede grabar videos HD con una claridad sorprendente. Además, el procesador de imagen TruePic III + le permite obtener imágenes más precisas más rápido con más color real y menos ruido.

Como si eso no fuera suficiente, el VR-370 también presenta 19 efectos de modo de belleza y maquillaje para suavizar las sombras, cuidar imperfecciones o líneas finas y, en general, dar vida a sus imágenes y gracias a sus 10 filtros mágicos incorporados , puede expresar su creatividad incorporando efectos especiales en sus fotos o videos para proporcionar resultados únicos que puede revisar cómodamente en color en la pantalla LCD de 3 ″.

Las funciones

La cámara Olympus VR-370 tiene funciones prácticas, entre las que podemos destacar:

Doble estabilización de imagen que le permite evitar fotos borrosas.

Los filtros creativos combinados con una excelente sensibilidad ISO y altas velocidades de obturación le permiten capturar imágenes nítidas y bien definidas en todo momento.

Modo automático que le permite identificar la imagen, la iluminación y el estado general de la situación que se está capturando para el ajuste automático de los controles, ofreciendo una configuración con hasta 30 modos de escena diferentes para obtener excelentes resultados de captura.

Seguimiento del enfoque automático, ideal cuando los niños y / o las mascotas deben seguir su movimiento constante y ajustar continuamente el enfoque y el brillo, capturando estos momentos con facilidad.

Iluminador LED, una mini linterna en la parte delantera que le permite mejorar el enfoque. Funciona junto con el flash para iluminar el sujeto en condiciones de poca luz.

Duración de la batería y almacenamiento

La cámara compacta Olympus VR-370 cuenta con una batería recargable de iones de litio Li-50B que le permite tomar hasta 220 fotos antes de que necesite recargar. Esta batería de iones de litio de 3.7V 925mAh tiene una vida útil de hasta 4 horas sin «efecto memoria».

La cámara también incluye poco menos de 35 MB de memoria interna, suficiente espacio para almacenar algunas fotos o videos. Sin embargo, si necesita más espacio para capturar más fotos y / o almacenar videos más largos, el VR-370 admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC extraíbles. Es importante destacar que esta cámara es compatible con las tarjetas de memoria Eye-Fi con las que puede tener una conexión inalámbrica opcional para la transferencia automática de fotos o videos a su PC para que pueda descargarlos o verlos. ellos sin problemas.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario