Opiniones sobre Olympia Set 4 in 1 A 230

Ventaja principal:

En menos de 5 minutos, estará listo para laminar lo que quiera, ya sea documentos personales, fotos u otros diseños en varios tamaños.

Desventaja principal:

La mayor desventaja de este plastificante es su cortador de ángulos, porque aunque funciona correctamente con hojas de papel o cartón, cortar el plástico se convierte en una tarea difícil.

Veredicto: 9.8 / 10

El Olympia 4 en 1 Set A 230 ofrece la capacidad de laminar A4, A5, A6 y tamaños pequeños, como tarjetas de visita o postales, que, junto con su calentamiento rápido, lo convierten en una excelente opción para su cuenta.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de laminador

Antes de comprar un plastificante, debe corroborar cómo funciona para ver si se ajusta a su estilo de trabajo o sus necesidades.

Por lo tanto, debe mencionarse que este modelo perteneciente a la marca Olympia fue diseñado para funcionar con calor y frío. Los usuarios prefieren usarlo bajo la técnica de calentamiento, porque para usar su función de frío es necesario comprar platos especiales más caros; Sin embargo, aquellos que prefieren hacerlo de esta manera pueden hacerlo sin problemas.

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que este plastificante se calienta en menos de 5 minutos, está listo para un uso rápido y, según los usuarios de Internet, admite el uso constante, aunque no es dañino dejarlo descansar por un corto tiempo. de tiempo si es así, planea hacer un uso continuo.

Dimensiones

Este modelo tiene unas dimensiones de 35 x 15.5 x 6.5 centímetros, que, junto con un peso de solo 1 kg, se pueden ubicar en cualquier lugar de su oficina u hogar e incluso se pueden mover de un lugar a otro. sin mayores complicaciones

Aunque tiene un ancho de 35 centímetros, debe tenerse en cuenta que el ancho máximo para la laminación es de 23 centímetros, por lo que el tamaño más grande en la laminación es A4. Sin embargo, podrá laminar A5, A6 y, por supuesto, tarjetas de visita y fotos que no excedan el tamaño descrito anteriormente.

Por otro lado, este modelo tiene la capacidad de laminar hasta 25 centímetros en un minuto, trabajando de manera eficiente y cumpliendo con su deber en poco tiempo. Como si eso fuera poco, es capaz de laminar cubiertas que van desde 75 a 125 micras.

Suministros y accesorios

Finalmente, no estaría de más mencionar las disposiciones y accesorios que incluye este plastificante y es que no se llama «4 en 1» por placer.

Este dispositivo no solo es capaz de laminar en frío y en caliente, sino que también incluye un cortador de ángulo y un cortador de ángulo para facilitar el corte de los laminados, así como para dar forma a sus bordes.

La cizalla tiene dimensiones de 35.5 x 9.7 x 2.2 centímetros, pesa solo 135 gramos y puede cortar hasta 30.4 centímetros en una pasada y un máximo de 7 hojas a la vez. Aunque el cortador de ángulos tiene un diámetro de redondeo de 3 milímetros, los usuarios han dejado claro que no es muy útil y que hace un muy mal trabajo cortando hojas, ya que funciona correctamente con papel y cartón.

Además, con la compra de este plastificante, también compraría un juego de cubiertas de 80 micras que incluye: 8 cubiertas de tamaño A4, 8 cubiertas de tamaño A5, 8 cubiertas de tamaño A6 y 16 cubiertas de tarjetas de presentación especialmente diseñadas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario