Opiniones sobre Olympia 2621 PS 24 CCD

Ventaja principal:

En lo que respecta a las destructoras de CD, podemos encontrar diferentes opciones, algunas realmente versátiles. En este sentido, la máquina de la marca Olympia permite no solo la destrucción de discos, sino también de plástico, papel o tarjetas.

Desventaja principal:

Algunos compradores han experimentado un aumento en la temperatura terminal en el uso prolongado. En caso de uso intensivo, es recomendable hacer paradas intermitentes.

Veredicto: 9.3 / 10

Considerado uno de los mejores trituradores de CD en su gama de precios, este modelo tiene suficientes elementos para satisfacer sus expectativas, gracias a la buena sección técnica y de diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Dibujo

En cuanto a la sección estética, esta máquina en negro y gris plateado tiene una profundidad de 13.8 cm, una altura de 38 cm y un ancho de 34.2 cm. Muy buenas dimensiones para poder ponerlo en la oficina sin ocupar mucho espacio. Su peso total es de 5.6 libras. Los materiales utilizados son plásticos de gran durabilidad y resistencia.

En la parte superior podemos ver la entrada para triturar papel separado de la segunda ranura para triturar CD y tarjetas. En esta misma área están los botones para operar la máquina.

El módulo inferior está hecho de un bote de basura extraíble para vaciar fácilmente su contenido, gracias a un soporte lateral. Este contenedor tiene una capacidad de 12 litros, lo que le permitirá destruir muchos elementos antes de derramar la basura.

Las funciones

En cuanto a las características técnicas, el tamaño de las tiras es de 4 x 45 mm y se cruza el tipo de corte, lo que hace que la reconstrucción de tarjetas de crédito, discos o documentos procesados ​​sea casi imposible. Debemos tener en cuenta que, en muchos casos, el uso que hacemos de esta herramienta está destinado a preservar la protección de datos.

Cuanto mejor destruyamos el objeto, mejor habremos alcanzado nuestro objetivo de privacidad. En cuanto a la velocidad, es capaz de procesar 2,8 m por minuto.

El nivel de seguridad de este dispositivo es S3, lo que significa que está especialmente diseñado para eliminar efectivamente los documentos que pueden comprometer la privacidad de algunas personas. El dispositivo tiene arranque y parada automáticos, y ruedas para facilitar el movimiento.

Versatilidad

Al elegir un producto entre varias opciones, cualquier valor agregado que lo distinga es un extra que lo hará sobresalir de su competencia. Una de las cosas que se destacan en este producto es su gran capacidad para ser utilizado con diferentes objetos. Esto aumenta enormemente su nivel de versatilidad.

La Olympia 2621 PS 24 CCD también cuenta con una ranura para trituración de CD, un compartimento para trituración de documentos y la capacidad de triturar tarjetas de crédito. El hecho de que podamos hacer esto «tres en uno» nos convierte en una máquina mucho más rentable y la aprovecha al máximo.

Esta es una de las razones principales por las que recomendamos esta herramienta. Ya no necesita diferentes dispositivos que ocupan espacio por separado. Unifique todas las posibilidades en el mismo dispositivo y disfrute de la seguridad y la eficiencia con esta trituradora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario