Opiniones sobre Olmitos Basic

Ventaja principal

Tiene un sistema de seguridad antivuelco para que cuando se tropiece con paredes, escalones o cualquier otro obstáculo, su bebé no se caiga del andador.

Desventaja principal

Según los usuarios, el asiento no está fabricado con los más altos estándares, su vida útil no es muy larga.

Veredicto: 9/10

El andador Olmitos Basic es plegable y tiene varios mecanismos de seguridad para mantener a su bebé seguro. Es colorido y tiene un tablero divertido. Una opción a tener en cuenta.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Una de las cosas que se ha vuelto muy importante para los caminantes es el hecho de que pueden doblarse o no, ya que ahorrar espacio hoy es esencial, y cuanto más pequeño se pueda hacer, más fácil será transportarlo. del equipo

Es por eso que Olmitos fabricó su modelo Basic bajo una función de plegado, donde, después de ser utilizado por el niño, puede doblarlo y colocarlo donde le resulte más conveniente hasta que lo necesite nuevamente.

Por otro lado, no es un secreto que incluso cuando el bebé está en el andador y puede moverse de un lado a otro, distrayéndolo con luces, sonidos o juegos, nunca termina; por lo tanto, en este modelo, encontrará un tablero con De todos estos extras. Desde música y luces de colores, hasta un volante y espejos para convertir el andador en un pequeño automóvil imaginario.

Calidad

La calidad juega un factor importante en cada caminante, especialmente sabiendo lo destructivo que algunos pueden ser debido a su nivel de actividad. En el caso de este modelo de Olmitos, podemos decir que tanto su estructura como su placa tienen una gran calidad, especialmente su estructura, ya que cuenta con varios mecanismos de seguridad para mantener su pequeño seguro.

Sin embargo, los clientes han declarado que los espejos, el volante y el asiento no tienen el mismo nivel de calidad ya que los espejos tienen una vida muy corta y el asiento puede romperse después de un período de uso.

También debemos mencionar que la tela del asiento, aunque es removible para lavarla, no se puede lavar a máquina, ya que tiene que lidiar con todo manualmente. Sin embargo, como reflejan los usuarios, es importante tener en cuenta que este modelo también es uno de los más económicos en relación con todo lo que ofrece.

Seguridad

Como se mencionó anteriormente, este andador tiene varios mecanismos de seguridad, tanto física como internamente, lo que significa que no debemos olvidar que el producto puede usarse a partir de los 6 meses, cuando la mayoría de los pequeños aún no pueden mantenerse al día. cuenta propia. Es por eso que la altura del asiento se puede ajustar hasta 3 posiciones para adaptar el equipo a pequeños y no causa molestias en los niveles óseos ni molestias.

Del mismo modo, su estructura, en la que se ubican las 4 ruedas, está reforzada con bordes a prueba de golpes para una mayor protección tanto del andador como del pequeño, y también menciona el sistema «STOPPER» que incluye, que es un método de vuelco, implementado Para cuando pisas escalones, paredes u otros obstáculos, el andador no se derrumba con tu bebé.

Por otro lado, este andador está diseñado para usarse hasta que su bebé alcance los 12 kg o 80 cm de altura. Evite usarlo después de exceder estos datos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario