aire acondicionado Hogar-y-cocina

Opiniones sobre Olimpia Splendid Dolceclima Nano

Ventaja principal

Puede considerarse una de las principales ventajas diseñadas con una capacidad de enfriamiento de 8500 BTU, lo que garantiza una gran frescura en habitaciones pequeñas.

Desventaja principal

Una de sus principales desventajas, señalaron los usuarios, es la alta emisión de ruido durante la operación, que puede ser un poco molesta e incluso perturbar una siesta o una tarea determinada.

Veredicto: 8.9 / 10

Tiene una capacidad de 8500 BTU, ideal para disfrutar de un ambiente fresco en áreas pequeñas. También puede usarlo como aire acondicionado y deshumidificador.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Todos en la vida aprecian los equipos y dispositivos que nos pueden proporcionar más de una utilidad. Siempre será gratificante traer productos para el hogar que faciliten la realización de diversas tareas o disfruten de muchos beneficios.

En primer lugar, debemos considerar que este equipo puede usarse con su función principal, que es funcionar como aire acondicionado. Esto permitirá que los minutos y las horas que pases en casa sean frescos y cómodos en presencia de este diseño.

Por otro lado, cuando no se necesita aire acondicionado, podemos activar el deshumidificador que ayudará a mantener las paredes libres de moho porque todos queremos mantenernos alejados, ya que esto puede causar problemas de salud en niños y adultos.

Portabilidad

Fue diseñado con la intención de ser portátil, lo que sería de gran ayuda para movilizarlo en casa de una habitación a otra, dependiendo de dónde se necesiten más sus funciones.

Las dimensiones de este aire acondicionado son 76 x 40 x 50 cm y un peso de 23 kg, por lo que no tiene problemas para ubicarlo, incluso en casas o apartamentos donde no hay mucho espacio disponible.

Cuando desee trasladar este aire acondicionado a su hogar o moverlo, tiene manijas laterales que harán que el levantamiento sea más fácil y conveniente.

Si desea llevarlo en el automóvil, ciertamente puede almacenarlo en el maletero y, por lo tanto, tener este aire acondicionado portátil, tanto en la casa de la playa como en el campo, entre otros.

Configuraciones

Olimpia Splendid Dolceclima Nano tiene diferentes funciones que puede ajustar según las necesidades del momento o la persona que usa el equipo.

Puede ajustar la ventilación a tres velocidades diferentes para usar la que le resulte más cómoda en cada habitación donde la use.

Puede configurar la operación del aire en modo automático, para que haga su trabajo dependiendo de la temperatura ambiente.

Además, puede realizar el ajuste a la hora de acostarse para que el personal pueda cumplir con su tarea de proporcionar un ambiente fresco sin producir niveles de ruido muy altos.

Y cuando llegue a casa del trabajo y desee un enfriamiento rápido, puede tener la función turbo.

Ver ofertas del día en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment