Opiniones sobre Oittm LOPOO 200ml

Ventaja principal:

Gracias a su conectividad Wi-Fi de 2.4 gigabytes, puede controlar todas sus funciones directamente desde su teléfono móvil, tanto para la activación como para la programación completa del dispositivo.

Desventaja principal:

El producto genera un alto nivel de ruido, lo que hace que ya no sea adecuado para tenerlo en el dormitorio o en cualquier otro lugar donde se necesite silencio.

Veredicto: 9.7 / 10

El modelo LOPOO-xiang xun-es es un difusor de aceites esenciales que destaca tanto por su control y conectividad como por su alta eficiencia al verter todo tipo de aromas en la habitación sin complicaciones.

Código de descuento: Buenos02

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Generación de niebla

Según los modelos modernos de difusores de aceites esenciales del momento, este producto tiene un sistema de vapor frío basado en tecnología ultrasónica moderna. Una tecnología que no genera ruido ni molestias, pero que también tiene la ventaja de no generar calor a partir de modelos anteriores, de modo que el vapor no se seque ni represente un riesgo para las personas o las mascotas.

Además, como veremos al hablar sobre el sistema de control, este producto tiene un selector de potencia. Algo que facilita el ajuste del nivel de salida de niebla en función de lo que necesita y, por supuesto, del tamaño de la habitación en la que lo coloca.

Sistema de control

Uno de los aspectos en los que destaca el modelo Oittm LOPOO-xiang xun-es es precisamente por su sistema de control. Debido a que el producto tiene la conectividad Wi-Fi de 2.4 gigabytes más común, puede controlar todas las funciones del producto directamente desde su teléfono móvil, gracias a la aplicación incluida, que facilita el proceso.

Entre las opciones permitidas por el producto, encontramos la posibilidad de programar el tiempo de encendido y apagado del producto o la iluminación LED incluida en el equipo. Sin embargo, si prefiere usarlo de acuerdo con el sistema convencional, el producto también tiene un teclado frontal donde puede ver la intensidad de la niebla generada, la luz o el apagado automático del equipo.

Capacidad y autonomía

Como último aspecto destacado de este producto, encontramos su capacidad y autonomía de operación. Específicamente, el modelo tiene una capacidad neta total de 200 mililitros, en la que puede verter directamente los aceites en el agua para su difusión. No olvides usar aceites compatibles con este tipo de productos.

Esta capacidad le da al producto autonomía variable dependiendo de la potencia del equipo. Esto puede alcanzar aproximadamente 12 a 16 horas en la función más suave, mientras que si se usa niebla intensa, funcionará durante 6 a 8 horas. De todos modos, también tienen una función de salida continua e intermitente, con la que mantienen el aroma más tiempo en el medio ambiente.

Código de descuento: Buenos02

Vea las ofertas del día en Amazon
(3 votos, promedio: 5.00 de 5) Cargando…

 

Te puede interesar:

Deja un comentario