Opiniones sobre nikon l340

Ventaja principal:

La resolución máxima de 20.2 megapíxeles es una gran característica para una cámara compacta y liviana que también le permite grabar video de alta definición. La calidad de la marca Nikon se evidencia en la serie Coolpix L340 para posicionarla como una de las mejores cámaras digitales disponibles en el mercado, con una excelente relación calidad-precio.

Desventaja principal:

Con la tecnología avanzada de Nikon, estas cámaras deben incluir baterías recargables de iones de litio para reducir el costo de las piezas de repuesto.

Veredicto: 9.4 / 10

Con un diseño liviano, la Coolpix L340 es una de las mejores cámaras compactas en el mercado hoy en día con una resolución de 20.2Mp que le permitirá imprimir sus fotos en grandes formatos sin descuidar ningún detalle. Del mismo modo, la función de zoom óptico de 28x le permite obtener una cobertura completa y capturar los mejores momentos sin importar qué tan lejos esté.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño compacto y pantalla

Esta cámara destaca en el mercado por su tamaño compacto y peso ligero, tiene un peso total de 100 gr y unas dimensiones de 11.1 x 8.3 x 7.6 cm. Su diseño robusto pero ergonómico es muy apreciado por los usuarios, ya que ofrece un agarre cómodo para un agarre firme y el diseño simple de los botones hace que operar el L340 sea fácil e intuitivo para cualquier usuario sin la necesidad de conocimientos previos.

La brillante pantalla LCD de 3 «le permite observar claramente la imagen que se tomará o la escena que desea grabar y mostrar claramente todas las imágenes y videos tomados en el modo de reproducción.

Zoom óptico

Las cámaras compactas cuentan con una lente óptica de alta calidad en una carcasa liviana con funciones simples para uso profesional en el hogar. Dicho esto, Nikon ha incluido en el L340 un zoom óptico de 28X, capaz de lograr incluso los detalles más distantes, para que no se pierda ningún recuerdo.

Con esta lente Nikkor, puede capturar imágenes de primer plano, fotos y videos en alta resolución. La combinación de esta lente profesional con el sensor CCD de 20.2Mp facilita la captura de imágenes y secuencias de colores vivos y brillantes.

Con estos beneficios, puede llenar sus álbumes de fotos con los mejores momentos, días festivos y celebraciones, y cuando los comparta con sus amigos, creerán que ha contratado a un fotógrafo profesional para todas estas ocasiones.

Estabilidad y autonomía.

¿Cuántas veces has tomado una foto que se ha movido? Ciertamente, no mantiene la factura, sin embargo, con esta cámara, esto no será un problema, ya que tiene la función de Reducción de la vibración (VR), que evita el cambio de lente para minimizar los efectos de desenfoque en las imágenes, ya que reduce en gran medida Además, el mango ergonómico de la L340 garantiza un agarre firme de la cámara entre las manos.

Esta máquina utiliza cuatro baterías alcalinas AA, fácilmente disponibles en cualquier tienda de suministros o estación de servicio, para que nunca se quede sin repuestos o, si lo prefiere, puede comprar baterías recargables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario