Opiniones sobre Netgear D1500-100PES

Ventaja principal

Para resaltar la principal ventaja de este producto, podemos destacar su WiFi de alta velocidad y su gran cobertura. Este equipo le permitirá tener una excelente conexión a Internet para diferentes computadoras y dispositivos móviles.

Desventaja principal

Para señalar algunas de sus desventajas, debe mencionarse que algunos de sus usuarios tuvieron problemas para configurar el equipo. Por lo tanto, debe tener la ayuda adecuada para ayudarlo a configurarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un producto de buena relación calidad-precio apreciado por sus clientes debido a su buen desempeño. Puede tener un producto de buena calidad con facilidad de instalación y alta durabilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es un producto hecho de material plástico resistente de alta durabilidad que puede manejar sin preocupaciones. Además, puede limpiarlo muy fácilmente para mantenerlo libre de polvo y suciedad.

Tiene dos antenas que puede movilizar fácilmente en diferentes direcciones para obtener la mejor señal posible. Esto te hará disfrutar de una potencia de señal increíble en el rango deseado.

Está diseñado en negro, lo que lo hace muy agradable a la vista y combina con los colores de su hogar u oficina.

Este equipo permite el tipo de conexión inalámbrica 802.11b, 802.11g, 802.11n que seguramente apreciará al instalar y configurar el equipo en el trabajo o en el hogar.

Dimensiones

No tiene que preocuparse por dónde colocará este equipo, ya que sus dimensiones son de 16.6 x 10 x 2.8 cm. Esto le permite ubicarse cómodamente en escritorios pequeños cerca de la conexión de la red telefónica.

El peso de los enrutadores Netgear D1500 – 100 PES ADSL es de 141 gramos, lo que le permite moverlo fácilmente de un lugar a otro cuando lo considere necesario. Esto le dará la oportunidad de obtener una mejor señal o instalarla en otro lugar donde necesite su funcionalidad.

Tiene dos antenas externas de 5dBi que lo ayudarán a obtener una mejor señal WiFi y no ocuparán mucho escritorio, mesa o cualquier lugar que seleccione para su ubicación.

Seguridad

Cada vez que tenemos una señal WiFi, debemos definir si la dejaremos libre para que cualquiera la use o si se realizará un bloqueo que limite su alcance y uso. Esto requiere conocer las características de seguridad disponibles en cada modelo de enrutador.

Para este equipo, tiene sistemas de seguridad que le permiten crear los bloques correspondientes para limitar el alcance y el uso del enrutador Netgear D1500 – 100 PES ADSL.

Los sistemas de seguridad disponibles en este producto son: controles parentales, acceso de invitados o filtrado MAC, cifrado avanzado WPA / WPA2 y más. Esto le permitirá disfrutar de una señal de Wi-Fi con la mayor privacidad posible y así obtener los beneficios que desea y necesita de este tipo de electrodomésticos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario