Opiniones sobre naturconfort conforsac

Ventaja principal:

El sistema de resorte embolsado mejora la estabilidad del conjunto y ofrece un sistema de descanso separado en el modelo de matrimonio.

Desventaja principal:

Aunque es un problema menor, el colchón no tiene asas laterales, lo que dificulta la rotación o el movimiento, especialmente en modelos más grandes.

Veredicto: 9.7 / 10

El colchón NaturConfort Conforsac ofrece un sistema de resortes inteligente que convierte el descanso en una sensación placentera y elimina las molestias típicas de los viejos sistemas de resortes interconectados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de ensacado

El sistema de resorte de bolsillo que ensambla el colchón ofrece un sistema de almohada diferente e independiente en comparación con los modelos convencionales. En este modelo, los resortes están diseñados para funcionar individualmente, de modo que no haya transmisión de peso indirecta, como ocurre con los modelos entrelazados.

Esto hace posible tener áreas de descanso independientes en los modelos de boda, evitando el famoso efecto de atracción del miembro más pesado de la pareja contra el más ligero. Este sistema también garantiza una buena vida útil porque, aunque los resortes se montan por separado, la distribución del peso es adecuada, gracias a la capa externa que distribuye el peso sobre ellos.

Recubrimiento de látex

El revestimiento exterior de látex en ambos lados del colchón ofrece una doble funcionalidad. Por un lado, permite un descanso más cómodo ya que la capa se adapta directamente a nuestro cuerpo para que tengamos una agradable sensación de contacto similar a los modelos viscoelásticos.

Además, esta capa superior mantiene la tensión adecuadamente, ayudando a distribuir nuestro peso corporal de manera más eficiente a través del sistema de resorte que ya hemos mencionado.

Esto permite que cada resorte soporte su peso exclusivamente, pero de manera compensada, ofreciendo una mejor sensación de confort y una vida útil más larga. De hecho, el producto tiene una garantía de hasta cinco años.

Revestimiento y tela

Para mantener la transpirabilidad, este producto tiene una cubierta externa basada en un tejido elástico moderno, que garantiza un soporte adecuado al conjunto, así como una transpirabilidad adecuada. Esta transpiración evita que el calor y la humedad se acumulen dentro del colchón y puede afectar nuestro descanso, prolongando también la vida útil del colchón.

Para mantener su buen estado, este recubrimiento también cuenta con un tratamiento anticaros y el exclusivo tratamiento Oko-tex que mejora aún más la vida útil del set. Todo esto en un producto que ofrece tejido de chenilla en el exterior, muy agradable al tacto y con el que las sensaciones de descanso son mucho más cómodas.

En cuanto a la imagen, el colchón da una buena impresión en su capa exterior, que le da forma mientras descansa para una sensación más cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario