Opiniones sobre Naissance Solid BIO Refined 1kg

Ventaja principal:

Este aceite es ideal para hidratar, suavizar y regenerar la piel e incluso el cabello sin pesar, a diferencia de otros aceites. Además, se puede utilizar con fines estéticos o de salud.

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el aceite no tiene olor, esto se debe al tratamiento de refinación al que fue sometido previamente. Sin embargo, el hecho de que sea un baño es un valor muy relativo para ser considerado positivo o negativo.

Veredicto: 8.8 / 10

Es un producto ideal para usar en el cabello o la piel, logrando así la absorción de sus nutrientes por los efectos de la hidratación y regeneración celular. Además, cuenta con certificaciones que garantizan su origen orgánico.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Función

El uso externo del aceite de coco es realmente beneficioso para cualquier persona, ya sea con fines estéticos o de salud, dejando atrás cualquier distinción de género o edad. Por otro lado, los aceites de coco Naissance Refined BIO Solid 1kg no son una excepción, ya que pueden usarse como un excelente emoliente, así como para humectar la piel e incluso el cabello.

Del mismo modo, son adecuados para tratamientos de acné y deben aplicarse después de sufrir quemaduras. Esto es posible porque el producto contiene ácidos grasos saturados, como el ácido láurico, al tiempo que incorpora vitaminas B y E. Hablamos de componentes que juntos proporcionan nutrientes, suavidad e hidratación; así como activar la regeneración celular.

Acreditaciones

Antes del lanzamiento al mercado, todos estos productos se someten a pruebas y pruebas para confirmar que su origen es verdaderamente natural. Luego están acreditados por ciertas asociaciones, que son responsables de la evaluación del petróleo en este caso, para otorgar sus sellos de aprobación.

Sin embargo, haciendo hincapié en los aceites de coco Naissance Refined BIO Solid 1 kg, debe tenerse en cuenta que tienen 2 certificaciones, una razón por la cual los compradores posicionan el producto entre las mejores listas.

Y, como mencionamos anteriormente, este aceite tiene doble acreditación por parte de asociaciones altamente creíbles en el Reino Unido. Esta es la Ecocert and Soil Association, responsable de garantizar el origen orgánico-ecológico de los cultivos y de cada producto que se comercializará en esta línea.

Presentación

En el mercado actual, hay muchos aceites de coco, cuya presentación varía en consistencia y cuerpo. Además, como no todos tienen el mismo grado de pureza, es necesario verificar aspectos tales como el proceso de presentación y extracción utilizado para la fabricación de dicho producto.

En el caso específico de los aceites de coco Naissance Refined BIO Solid 1kg, podemos asegurarnos de que el aceite se haya extraído de la pulpa de la fruta a través de un mecanismo de prensado en frío, para que pueda aprovechar al máximo sus nutrientes para una mejor hidratación y / o regeneración. piel y cabello

Esta presentación es sólida siempre que se mantenga a un máximo de 25 ° C y no tenga aroma porque está expuesta a la refinación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario