Opiniones sobre MWS 36 W

Ventaja principal:

La característica positiva más apreciada de esta lámpara UV es que tiene materiales especialmente diseñados para proporcionar un secado uniforme de su barniz.

Desventaja principal:

Entre las quejas más comunes presentadas en los sitios de comparación, podemos ver que algunos de sus compradores consideran que el equipo tiene acabados ligeramente débiles, lo que compromete su durabilidad.

Veredicto: 8.7 / 10

Las lámparas UV son herramientas muy útiles cuando tienes salones de belleza o para quienes les gusta pintar uñas en casa y una opción como 36 W de MWS puede ser una buena inversión.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Las lámparas UV son capaces de producir un haz de suficientemente concentrada para secarse del esmalte de uñas aplicado muy rápidamente. También se usan ampliamente para el acabado de uñas acrílicas o de gel. Aunque se necesita algo de experiencia para poder usarlos con éxito.

La opción que MWS le ofrece con su lámpara UV de 36 W tiene la ventaja de tener un interior cubierto con materiales reflectantes. Se colocan de modo que el haz de luz UV se distribuya uniformemente dentro de la lámpara, de modo que sus uñas se sequen de forma simétrica y perfecta. Gracias a esto, puede colocar su mano en una posición cómoda dentro de la lámpara para pasar un tiempo más cómodo y disfrutar de su manicura.

Configuraciones

Los productos de belleza generalmente tienen indicaciones específicas sobre la aplicación y el tratamiento; así que si eres un profesional debes conocer a cada uno de ellos. La manicura es considerada por algunos como un arte, sin embargo, es importante tener el cuidado y la dedicación necesarios para lograr un resultado fantástico.

Debido a las especificaciones que pueden tener algunos tratamientos para uñas, el hecho de que la lámpara MWS UV 36 W se pueda ajustar a las necesidades del usuario se considera una ventaja. Puede activar una función de producción de luz continua para un secado mucho más rápido y agresivo o una función intermitente que se activará cada 120 segundos para las uñas que requieren un secado mucho más gradual. Gracias a esto, puede garantizar el buen acabado de la manicura y el cuidado de las manos.

Automatización

Algunos equipos de belleza necesitan conocimientos y estudios profesionales para ser seguros de manejar, por lo que le recomendamos que se prepare adecuadamente antes de aventurarse a lanzar cualquier producto. Las lámparas UV producen rayos de luz que pueden ser nocivos en exceso, por lo que debe tener el cuidado adecuado.

Como precaución de seguridad, la lámpara WMS UV 36 W tiene un sistema de bloqueo. Este sistema consiste en una alarma de apagado automático responsable de desconectar el equipo cuando se detecta que se ha cumplido el tiempo de sesión recomendado. Esto evita el sobrecalentamiento de componentes que podrían ser peligrosos o dañar irreparablemente el equipo. Por lo tanto, puede usar su lámpara UV WMS de manera segura y cómoda, sabiendo que solo lo correcto y lo necesario funcionará para brindarle un acabado de calidad para su disfrute.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario