Opiniones sobre Muebles Varier Variabe Balans

Ventaja principal:

Es una silla que se puede colocar en cualquier espacio con practicidad e incluso movimiento, debido a sus dimensiones muy adecuadas que se adaptan a la anatomía humana.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el material textil de esta silla no se puede quitar para lavar. Motivo que preocupa a los compradores.

Veredicto: 8.9 / 10

Si sufre de dolor de espalda por estar sentado en una silla durante mucho tiempo, esta opción es muy relevante, ya que ayuda a mejorar la postura de la espalda sin importar cuánto tiempo esté sentado porque tiene una estructura diseñada para alcanzar una posición favorable para su espalda. su cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones y material

Varier Furniture Variabe Balans es un modelo de silla ergonómica que ofrece a todos sus compradores un juego de relación de 52 x 72 x 51 cm. Hablamos entonces de una silla cuya estructura es pequeña, por lo que su movilización y colocación no plantean ningún problema. También es un producto ideal para personas cuyo dormitorio, sala de estar u oficina tiene un espacio limitado, y puede adaptar perfectamente esta silla cómoda, innovadora y minimalista.

En cuanto a la materia prima para el procesamiento, podemos comentar que el fabricante utilizó madera de haya para el marco, que fue lacado adecuadamente para un mayor impacto visual y durabilidad. A su vez, la zona de asientos ha sido tapizada con lana 100% pura, dando un toque de elegancia y máximo confort.

Diseño y limpieza

El diseño de este modelo de silla ergonómica Varier Furniture Variabe Balans se remonta a 1979, cuando el noruego Peter Osvik diseñó este tipo de asiento para un solo propósito, ofreciendo a la anatomía humana la experiencia de un nivel de confort inigualable y apropiado. En base a esta premisa se encuentra el nacimiento de la silla, llamada Kneeling Chair, debido a su forma inusual en términos de patas curvas, que también se caracteriza por el hecho de que no tiene respaldo para descansar.

A su vez, el proceso de limpieza aplicado específicamente a la cubierta de vellón es fácil de realizar, y la superficie se puede limpiar simplemente con un cepillo o una aspiradora para eliminar el polvo y la pelusa acumulada debido al desgaste constante.

Función

Estamos acostumbrados al hecho de que la función de una silla es simplemente brindarnos un apoyo para descansar o simplemente permanecer en ella durante horas, ya sea en casa, en el centro de estudio o en la oficina. Pero las sillas ergonómicas Varier Furniture Variabe Balans son la excepción, debido a su innovador diseño sin respaldo y su curvatura afilada.

Se puede usar terapéuticamente, porque la posición adquirida al estar dentro hará que los músculos del abdomen y la espalda apoyen la columna vertebral, de modo que puedan resistir mucho más tiempo. Esto eliminará la molestia habitual de hombros y espalda e incluso corregirá la mala postura que generalmente se proyecta al caminar o estar de pie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario