Opiniones sobre Motorola MBP36S

Ventaja principal:

El monitor de bebé Motorola MBP36S es un producto de diseño llamativo que destaca por características como una gran cámara y un excelente servicio de calidad de sonido. Los padres que compren este producto para conocer las actividades de su bebé en cualquier momento y lugar estarán encantados.

Desventaja principal:

La principal desventaja que vemos en el monitor de bebé Motorola MBP36S es la corta duración de la batería en términos generales. De hecho, la batería de la unidad receptora solo dura una noche, y si enciende la pantalla demasiado tiempo, durará aproximadamente 3 horas; lo que obliga a la unidad a conectarse al cargador.

Veredicto: 9.8 / 10

Con el monitor de bebé Motorola MBP36S, nos enfrentamos a un producto de muy buena calidad con muchas características buenas y la inclusión de mejoras notables sobre sus predecesores de la línea de monitor de bebé Motorola, lo que resulta en un aliado en el cuidado. de niños que todos los padres amarán.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de imagen / sonido

El monitor de bebé Motorola MBP36S presenta una impresionante pantalla a color de 3,5 pulgadas en diagonal; Estas características lo convierten en uno de los mejores tamaños del mercado. Algo similar podríamos decir acerca de la calidad de sonido de esta unidad: con la introducción del modo económico y su micrófono de alta sensibilidad, nada escapará a su tarea de vigilar a su bebé incluso cuando no esté presente.

Con respecto a la imagen y el sonido del monitor de bebé Motorola MBP36S, debemos resaltar la cámara que cuenta con características tales como: visión nocturna infrarroja (que le permite ver lo que hace su bebé con las luces apagadas), control remoto de la cámara (que permite activar la función de panorámica, inclinar la cámara e incluso acercar).

Alcance

El modelo de monitor de bebé Motorola MBP36S cuenta con tecnología inalámbrica FHSS de 2.4 GHz. Lo primero que muchos usuarios notarán en este equipo es la impresionante gama de acciones que ofrece; puede levantar la unidad para padres y ubicarse a una distancia de hasta 300 metros lineales, lo cual es aún más impresionante teniendo en cuenta que la unidad envía una advertencia de falta de cobertura cuando excede esta distancia.

Dependiendo de dónde viva, estos 300 metros pueden significar un camino de acera frente a su residencia, todos sabiendo exactamente lo que le sucede a su bebé todo el tiempo. Estas características facilitan la realización de actividades diarias en casa sin descuidar su posesión más preciada.

Otras características

Otras características sobresalientes del monitor para bebés Motorola MBP36S que encontramos interesantes para mencionar en un artículo de opinión son la inclusión en este modelo de termómetro para controlar la temperatura ambiente, datos muy útiles para mantener al bebé cómodo y cómodo en condiciones climáticas extremas, etc. causa de calor o frio.

El monitor de bebé Motorola MBP36S viene con una sola unidad para padres, pero el paquete básico se puede ampliar para incluir hasta 4 unidades si lo desea. Otro aspecto interesante es la inclusión de una batería recargable para la unidad de padres.

Como un punto extra para el angelito de la casa, el Motorola MBP36S incluye una serie de niñeras que lo ayudarán a tener sueños cómodos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario