Opiniones sobre Mobicool V26 9103501400

Ventaja principal

Una de las principales ventajas de este enfriador es que puede conectarlo a una alimentación de 230V o 12V. Es decir, desde el automóvil y la toma de corriente en cualquier hogar, proporcionará la potencia que necesita para funcionar correctamente.

Desventaja principal

En opinión de uno de sus usuarios, debe ponerlo en modo de suspensión, de lo contrario, el ruido puede molestarlo y evitar que duerma y se relaje.

Veredicto: 9.2 / 10

Es un producto diseñado con excelentes materiales que garantizan una gran durabilidad y la calidad deseada en cualquier artículo que compre para llevar a casa. Fácil de conectar, instalar, limpiar y usar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Siempre es una razón adicional cuando se trata de comprar si encuentra un producto que, además de tener los beneficios que está buscando, ofrece la posibilidad de ser versátil.

Puede llevar este refrigerador portátil a cualquier parte y enchufarlo a la toma de corriente de 230 V de su hogar o donde llegue o usarlo para enfriar o almacenar alimentos, refrescos y más.

También le permite realizar la conexión desde la corriente de 12V de su automóvil. Por lo tanto, puede caminar sin preocuparse por el daño a los alimentos o las bebidas sin refrigerar mientras viaja. Por lo tanto, su familia y amigos apreciarán los beneficios de este refrigerador portátil.

Dimensiones y peso.

Para asegurarse de que las medidas de este producto sean necesarias para la cantidad de personas que lo acompañan y la comida promedio que almacenará allí, debe conocer las dimensiones de este modelo de refrigerador eléctrico portátil.

Tiene 39.5 cm de alto, 39.6 cm de largo y 29.6 de ancho, lo que puede considerar al determinar si cumple con las necesidades para las que está buscando un modelo de refrigerador eléctrico portátil.

En cuanto al peso, podemos mencionar que alcanza solo 4 kg, por lo que dependiendo de los alimentos y bebidas que almacene allí, puede levantarlo usted mismo o pedir ayuda a uno de sus compañeros de equipo para evitar lesiones en la espalda debido a un esfuerzo excesivo. .

Capacidad y operación

Dependiendo de la cantidad de personas que viajan constantemente con usted, debe seleccionar el tamaño del refrigerador que comprará pronto. En este sentido, indicamos la capacidad de este producto.

El refrigerador eléctrico portátil Mobicool V26 9103501400 tiene una capacidad de 25 litros que puede distribuir entre alimentos, agua y otras bebidas para niños y usted.

Para su operación, puede enchufarlo a la toma de corriente de 230V o al automóvil. Su enfriamiento no es similar al de un refrigerador convencional, pero si le permite conservar durante mucho tiempo lo que guarda allí para comer durante o después del viaje que realiza con su familia y seres queridos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario