Hogar-y-cocina nevera-portátil

Opiniones sobre Mobicool S32

Ventaja principal:

El aspecto más apreciado del refrigerador termoeléctrico portátil Mobicool S32 es que está hecho de poliéster resistente, lo que permite plegarlo para facilitar el trabajo de almacenamiento.

Desventaja principal:

La principal desventaja es que este modelo no es compatible con las tomas de corriente, por lo que solo puede usarlo conectándolo al encendedor del automóvil o a las fuentes de alimentación de 12 voltios.

Veredicto: 8.7 / 10

Nada complementa mejor un viaje a la playa que tener un buen enfriador termoeléctrico portátil de bajo costo, por lo que conocer las especificaciones del S32 un poco más en detalle puede convencerlo de ser el modelo ideal para comprar.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Material

Una de las cosas que más preocupa a los consumidores es que la mayoría de los refrigeradores o bodegas portátiles están hechos de materiales rígidos. Aunque son muy resistentes, aumentan el peso del equipo, lo que hace que sea muy difícil de mover, especialmente si es necesario transportarlo en la arena, terreno irregular y otros.

Para que no tenga que preocuparse por ello, le complacerá saber que el refrigerador termoeléctrico portátil Mobicool S32 está hecho de un tipo de poliéster muy resistente que le permitirá plegarse para un fácil almacenamiento. Además, su interior está diseñado para enfriarse mucho más rápido en comparación con otros modelos, para que pueda disfrutar de sus bebidas favoritas en poco tiempo.

Portátil

Como se esperaba, otro aspecto que convence a las personas de comprar un refrigerador termoeléctrico es que es portátil. Como se mencionó anteriormente, este tipo de equipo se compra principalmente para su uso en viajes, excursiones o caminatas largas, para que pueda tomar una bebida o comida fría mientras viaja.

Por esta razón, el siguiente aspecto principal que estudiaremos sobre el modelo Mobicool S32 es que es portátil. Este equipo tiene un conector capaz de conectar los puertos más ligeros del vehículo, que impulsan los motores de enfriamiento del refrigerador para mantener las bebidas a una buena temperatura. Tiene un par de asas laterales que facilitan la transferencia si desea llevarlo a la playa y, si lo tiene, también puede conectarlo a fuentes de alimentación de 12 voltios.

Temperatura

Como resultado de una investigación en la web, encontramos que otro aspecto que es de mayor interés para los usuarios es el nivel de temperatura que puede alcanzar el refrigerador, para que puedan determinar si el modelo es lo que está buscando. uso.

Para saber si el enfriador termoeléctrico Mobicool S32 es el modelo adecuado para usted, queremos que sepa que es capaz de alcanzar una temperatura inferior a 15 grados en comparación con la temperatura ambiente, ideal para cualquier tipo de bebida si no se encuentra en lugares cálidos. . Su interior tiene dos respiraderos que permiten una mayor circulación de aire para que pueda enfriarse mucho más rápido que otros modelos en el mercado y también tiene un compartimento especial para el cuello de la botella que le permite disfrutar de la bebida directamente del refrigerador. Mantenga siempre la temperatura baja.

Ver ofertas del día en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment