Opiniones sobre Miniland Scaly Up

Ventaja principal:

Teniendo en cuenta la importancia de controlar el peso de nuestro hijo, esta báscula para bebés destaca por su precisión de pesaje, capaz de capturar hasta 10 gramos.

Desventaja principal:

Mirando las revisiones en la web, no pudimos encontrar ninguna queja de los usuarios sobre este producto. Su puntaje alto puede indicar que esta escala aparentemente no tiene desventajas.

Veredicto: 9.8 / 10

Su diseño evolutivo, que permite la evaluación del desarrollo infantil, su calidad y funcionalidad, son beneficios muy valorados por los padres que siguen el progreso de sus hijos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Adaptable al crecimiento.

Como padres, debemos preocuparnos por todo lo que implica el bienestar de nuestro bebé. El peso y la altura son algunos de los parámetros determinantes para conocer la salud de un niño, ya sea dentro de la curva normal o para diagnosticar un grado de desnutrición y deterioro. Es por eso que las básculas para bebés son instrumentos confiables que ayudan a controlar el crecimiento de su hijo en todas las etapas.

Miniland Scaly Up es una báscula diseñada para proporcionar a los padres una herramienta que les permite conocer de manera fácil y cómoda el peso de sus hijos durante el desarrollo. Es una escala evolutiva que se adapta al crecimiento; Para esto, está equipado con dos bandejas intercambiables que brindan comodidad a los bebés cuando están acostados en la cama, cuando el niño ya puede sentarse solo y también cuando es mayor y está de pie, la balanza puede pesarlos como lo haría con un adulto

Diseño evolutivo

Este modelo de báscula para bebés se recomienda para padres preocupados y organizados que desean controlar constante o periódicamente el peso de sus hijos. Puede pesarlo desde una edad temprana y continuar haciéndolo en diferentes etapas del desarrollo infantil. Sus bandejas son adecuadas para pesar niños acostados, también sentados, y cuando crecen, las bandejas se retiran y el niño de pie se puede pesar hasta un peso máximo de 50 kg; es decir, hasta el final de su infancia y adolescencia.

Puede detectar con precisión hasta 10 g de la variación de peso del niño; Es ideal para los recién nacidos que han tenido problemas de peso. Está equipado en el panel frontal con una pantalla LCD que le permite ver fácilmente el peso del bebé. También ofrece diferentes unidades de medida para su conveniencia: libras, libras y onzas.

Función de memoria

Según estudios médicos, el desarrollo integral en la infancia es un pilar fundamental para el correcto desarrollo del ser humano en la edad adulta. La formación de la personalidad, la inteligencia y el comportamiento social depende completamente del desarrollo adecuado en la primera infancia. En lo que a nosotros respecta, podríamos decir que hacer un seguimiento del peso de nuestro hijo nos dará valores que pueden indicar si el niño ha dejado de crecer y desarrollarse o si sigue las pautas naturales.

Las pruebas antropométricas son importantes para saber cómo está nuestro hijo, entre estas pruebas se encuentra la medición de la altura y el peso corporal. Esta báscula para bebés, gracias a su función de memoria, le permite verificar si su hijo ha crecido o no comparando su último peso con el peso actual. También tiene una función que le indica cuándo el peso máximo ha alcanzado el límite y cuándo es necesario recargar la batería.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario