Opiniones sobre Midland G7 PRO

Ventaja principal:

Este paquete de walkie talkies tiene la calidad más relevante, su alcance alcanza hasta 10 km en campo abierto y su gran pantalla LCD que permite ver fácilmente los iconos, de día o de noche.

Desventaja principal:

Algunos usuarios pierden este modelo incluyen auriculares.

Veredicto: 9.4 / 10

Los walkies talkies de la marca Midland no son decepcionantes debido a su alta calidad y este conjunto de radios ofrece lo que promete, comunicaciones claras y de gran alcance, pantalla retroiluminada y 8 canales de transmisión.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Diseño y pantalla

Al presentar una versión mejorada del modelo Midland G7, este nuevo paquete de walkie talkie llega renovado con características sobresalientes que lo convierten en un equipo eficiente y simple. El G7 Pro es un modelo compuesto por transmisores de radio portátiles recomendados para actividades al aire libre, ya sea deportivas o relacionadas con el trabajo; Cuando la señal del satélite móvil puede fallar, estos dispositivos mantienen la comunicación en lugares sin cobertura.

Su carcasa renovada tiene botones de fácil acceso para un mejor control técnico del dispositivo, y su gran pantalla LCD retroiluminada de 1.8 pulgadas proporciona una visualización clara y clara de funciones e íconos. En cuanto a su tamaño, es portátil y fácil de transportar a cualquier lugar, gracias al peso de solo 123 g para cada walkie y sus dimensiones son de 5.8 x 12.2 x 3.4 cm.

Autonomía y alcance

Para que no se quede sin energía en el menor tiempo, este modelo de radio cuenta con un chasis y una tarjeta PCB que alimenta el dispositivo de cuatro maneras diferentes: con sus 8 baterías NiMH incluidas, admite baterías recargables. baterías alcalinas y también puede usar la batería de iones de litio de 1200 mAh.

Su alcance puede alcanzar hasta 12 horas de comunicación y, para extender la vida útil de la batería, este modelo es capaz de transmitir a baja o alta potencia, gracias al botón Dual PTT. Además, el ruido molesto que se escucha al final de una transmisión se elimina con la función Tono lateral; Tendrá una comunicación clara y clara sin ningún ruido de fondo.

Con una potencia de salida de hasta 500 mW, este dispositivo tiene un alcance estimado de hasta 10 km según los usuarios, lo que permite una transmisión segura cuando va de campamento o alpinismo.

Funciones y accesorios

La simplicidad y el rendimiento caracterizan este modelo de walkie talkie de Midland. Los compradores recomiendan llevarlo de vacaciones debido a su alcance, facilidad de uso, por lo que no necesita su teléfono celular o roaming cuando está en una montaña.

Tiene hasta 8 canales PMR446 / 69 LPD para una mayor diversidad de comunicación, tiene función de llamada de 5 timbres para elegir la melodía que desee. Su conector de audio puede admitir hasta 5,000 insertos, como una radio profesional. Además, tiene la opción de adaptar los auriculares gracias al pin jack incorporado.

Tiene un bloqueo de teclado; Si un niño lo maneja accidentalmente, también integra la función que indica el nivel de carga de la batería. Con este modelo de walkie-talkie, obtendrá un cargador de escritorio dual, un adaptador de pared y un práctico clip para conectar la radio a su cinturón.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario