Opiniones sobre Microplane Reibe 46020 Premium

Ventaja principal:

Gracias a su tamaño compacto, es una herramienta perfecta para cocinar y llevar a la mesa y usarla para servir directamente queso o hierbas en la pasta, por ejemplo.

Desventaja principal:

Debido a su modo de uso, el producto requiere algo de fuerza física para usarse, ya que es un modelo totalmente manual, aunque la mejora del producto ayuda a reducir este requisito y esfuerzo.

Veredicto: 9.7 / 10

Elegancia, calidad y facilidad de uso. Estas son las tres características del rallador Premium Microplane Reibe 46020, que le permite rallar desde queso hasta pan, especias y casi todo lo que necesita de una manera simple y cómoda.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de rejilla

El sistema de rejilla Microplane Reibe 46020 Premium Grater es realmente simple. Este sistema se basa en una gran pieza de metal en la que se encuentran los elementos rayados y sobre los cuales se pasan los alimentos. El polvo de molienda cae directamente desde la parte inferior del producto, por lo que puede usar el rallador directamente en la sartén o los platos, para que pueda usarlo directamente en el servicio de mesa.

Gracias a la gran superficie de rejilla, es mucho más fácil obtener grandes cantidades de material rallado sin tener que hacer mucho esfuerzo, precisamente gracias al afilado de sus elementos de rejilla.

Comodidad

Como se mencionó, el producto tiene un sistema de rejilla muy cómodo, cuyos elementos como las dimensiones de la placa triturada, de aproximadamente 20 centímetros de largo y aproximadamente 2.5 centímetros de ancho, ayudan a rallar fácilmente todo tipo de materiales.

Para que pueda tener suficiente fuerza en el área del cable, también mide 10 cm por otros 2.5 cm de ancho y tiene una forma ergonómica de plástico con la que puede sostener fácilmente el rallador, evitando problemas comunes como fricción, deslizamiento incluso si, al empujar el rallador, puede escapar de nuestro alcance.

Limpieza de rallador

Para que la limpieza del producto no sea un problema, la cuchilla de acero inoxidable de este rallador está diseñada para lavarse directamente en el lavavajillas sin ningún problema. Un producto de excelente calidad que, después de ser lavado, está perfectamente limpio y listo para una nueva sesión de trabajo.

En caso de que prefiera lavarlo a mano, este producto también es perfecto, simplemente pasándolo por el grifo y se puede limpiar con un pequeño lavavajillas y similares, perfecto tanto para el área de corte como para el área. El área del mango. La única precaución adicional que se debe tomar después de limpiar el producto es secarlo adecuadamente para ayudar a evitar que los elementos cortantes se oxiden y prolonguen su vida útil.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario