Opiniones sobre Merrell Siren Sport GTX

Ventaja principal:

La comodidad es probablemente la ventaja más destacada de estos zapatos de trekking para mujeres. Esta calidad se explica por su diseño con la forma concreta de una mujer QformTM que minimiza la presión sobre el suelo.

Desventaja principal:

Varios usuarios han comentado que la suela es resbaladiza, especialmente cuando la superficie está húmeda e inclinada.

Veredicto: 9.6 / 10

Ideal para zapatos de trekking, muy cómodos, impermeables y bellamente diseñados. Se adaptan muy bien al pie y al suelo del usuario.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Cómodo y flexible

Este modelo de la marca Merrell fue diseñado con un último específico para mujeres llamado QformTM, con el objetivo de hacerlo mucho más cómodo y más adecuado para el pie femenino. Por lo tanto, este último actúa minimizando la presión superficial.

Además, los zapatos incluyen una plantilla Kinetic Fit Base contorneada y removible, lo que significa que puede lavarse y acomodarse al gusto del usuario con la frecuencia que considere apropiada.

Por otro lado, la flexibilidad es otra característica que los usuarios destacan más. Esto los hace adaptarse a la forma del pie después de varios días de uso. El resultado es un zapato que se adapta muy naturalmente a la morfología de su huella y se traduce en una caminata más cómoda.

Material de fabricación

Tanto el forro como el exterior están hechos de cuero sintético, acompañados de las últimas tecnologías de calzado. Estos materiales proporcionan la comodidad y seguridad que toda mujer necesita en un cruce al aire libre. El exterior del zapato también está formado por una malla que facilita la transpiración del pie y al mismo tiempo también evita la infiltración de agua.

Esto se debe a la membrana Gore-Tex de los zapatos, indispensable en un zapato de estas características. Además, el artículo tiene cadenas para que el usuario se adapte a su gusto y un lenguaje diseñado estratégicamente para evitar que se suban al piso. En relación con el bloque, tiene 5 mm de profundidad. Por su parte, la suela está hecha de goma, un material que proporciona el máximo agarre al suelo y una mayor tracción.

Robusto

Las zapatillas de trekking Merrell Siren Sport GTX no solo son resistentes a las condiciones climáticas más adversas, sino también a la dureza del terreno. Por un lado, la membrana Gore-Tex añadida al material sintético que cubre el calzado evita que entre agua.

Esto significa que no importa que de repente un baño sorprenda al usuario o que involuntariamente introduzca un pie en un charco, porque en ambas situaciones tendrá los pies bien protegidos y permanecerá seco. Por otro lado, debe mencionarse que la tecnología Merrell Air Cushion en el talón permite la absorción de impactos y agrega estabilidad. Del mismo modo, el dedo del pie está reforzado, lo que proporciona protección contra golpes y rocas que a menudo ocurren durante una ruta.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario